Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Levi’s® combate al fast fashion de la forma más inteligente

Levi’s® combate al fast fashion de la forma más inteligente
levi's-portada
-

Cuando haces limpieza en tu clóset seguro te das cuenta que muy pocas prendas que sobreviven a la prueba del tiempo, como los jeans Levi’s®, que son un básico que al cuestionarte si llegó la hora de que abandonen tu vida, la respuesta siempre es: no. La resistencia de las prendas Levi’s® no son coincidencia, desde hace años, la marca se ha preocupado por ofrecer ropa de gran calidad y cuya fabricación tenga el mayor compromiso sustentable posible. Y es que el impacto ecológico de producir ropa que no tiene la calidad suficiente para durar ni un año es insostenible para el planeta. Hoy en día, más del 85% de los textiles acaban en vertederos. Por eso, Levi’s® se ha dado a la tarea de crear tres erres con las que podrás poner tu granito de arena para ayudar al medio ambiente. Aquí te explicamos cuáles son:

Repara

Cuando tenemos unos jeans favoritos es común que, luego de un tiempo, lleguen a desgastarse o romperse. Para estos casos, existen las Levi’s® Tailor Shop donde les podrán coser parches y botones o ajustarlos para extender su tiempo de vida.

Publicidad
levi's-interior
-

Foto: Cortesía Levi's Si tus jeans favoritos quedaron en condiciones irreparables, entonces Reinventa. La alternativa de Levi’s® es que les des vida otra vez. Sus Tailor Masters en sus Tailor Shops pueden convertir un pantalón en short, en carteras y bolsas, o dar con la solución perfecta para transformar tu prenda. 

Recicla

La tercera e igual de importante es Reciclar. Puedes donarlos para que alguien más disfrute de la prenda o de plano “heredarlos” a tu hermanito o hermanita; incluso puedes guardarlos en un lugar muy especial para futuras generaciones. Con estas tres reglas seguro se te hará más fácil extender la vida de tu denim o darle un mejor uso para que no se convierta en basura. Lo importante es que sepas que hay opciones para hacerlo, pues únicamente con usar una prenda 9 meses más, su huella de carbono se reduce 30%. Levi’s® ya está haciendo su parte, ¿y tú?

Publicidad