Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las marcas que vestirán los atletas de México y el mundo en los Juegos Olímpicos

Un patrocinio olímpico es una oportunidad incomparable para una marca deportiva
jue 22 julio 2021 04:39 PM
marcas deportivas juegos olímpicos méxico
Foto: Twitter @COM_Mexico

Después de haberse convertido en el evento más importante pospuesto por la pandemia , los Juegos Olímpicos de Tokio son retomados sin público este 23 de julio. El retraso de un año les dio tiempo a las marcas para concretar o crecer sus asociaciones olímpicas como proveedores de ropa para los atletas, que mostrarán la bandera de su país junto al logo de sus patrocinadores.

Una asociación olímpica ofrece una visibilidad y prestigio de marca que la convierte en la mejor oportunidad de marketing . Los equipos usualmente muestran grandes marcas deportivas como Nike y Ralph Lauren (Estados Unidos) y Adidas (Reino Unido), pero este año escuchamos nombres nuevos como Li-Ning , Telfar , Skims y Athleta, que llevarán los atletas de México y otros países.

Publicidad

Li-Ning – México
La marca deportiva china Li-Ning , fundada por el atleta olímpico del mismo nombre, fue la encargada de proveer el kit deportivo que incluye desde una maleta, pasando por chamarras de premiación y entrenamiento, tenis y hasta calcetines con los colores de la bandera nacional, que llevarán los integrantes de la Delegación Mexicana que participará en estos Juegos Olímpicos .

Telfar – Liberia
La marca neoyorquina Telfar , fundada en 2005 por el diseñador estadounidense Telfar Clemens con una filosofía de género neutro y democrática, es patrocinador de los uniformes del equipo de Liberia. Esta asociación se debe a que el creativo emigró al país de África Occidental cuando tenía cinco años. La marca conocida por sus bolsos llamados "Bushwick Birkin" aprovechará la exposición para promover su nueva colección de inspiración deportiva.

Publicidad

Skims – Estados Unidos
Debajo de los uniformes de apertura y competición con sistema de refrigeración integrado de Ralph Lauren , y las chamarras de poliéster reciclado de Nike , los atletas estadounidenses llevarán puesto Skims , la ropa moldeadora creada por Kim Kardashian en 2019. La marca lanzó una colección olímpica comercial de pijama y ropa de descanso que se agotó en 48 horas.

Athleta – Estados Unidos
La marca deportiva Athleta , propiedad de Gap , es el patrocinador de dos atletas estadounidenses, Allyson Felix de atletismo y Simone Biles de gimnasia. Esta alianza olímpica y su compromiso con la diversidad y la inclusión, forman parte de una estrategia para duplicar las ventas de la marca en un momento en que los deportes femeninos están experimentando un auge.

Publicidad

Tags

Juegos Olímpicos Tokio 2020 México Telfar Skims Li-Ning

Publicidad