Publicidad
Publicidad

Ralph Lauren lanza una colección para las Olimpiadas (un año adelantado)

La firma estadounidense apoya a su equipo nacional de atletas olímpicos
jue 23 julio 2020 10:35 AM
Foto: Ralph Lauren

La pandemia de coronavirus obligó cancelar y posponer indefinidamente miles de eventos alrededor del mundo; pero sin duda, el de mayor magnitud han sido los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que originalmente estaban planeados para arrancar este 24 de julio, pero por decisión de Japón y el Comité Olímpico Internacional, serán aplazados al 23 de julio de 2021.

Esto no sucedía desde hace 124 años, pero dadas las circunstancias extraordinarias, la decisión de postergar la cumbre deportiva ha sido la única alternativa. Exactamente un año antes de que se lleven a cabo las próximas Olimpiadas (las primeras con un ciclo de 5 años), la firma Polo Ralph Lauren, ha decidido prender la chispa de la llama olímpica con una colección especial.

Publicidad

Como el patrocinador oficial de los uniformes del equipo de Estados Unidos por séptima ocasión, Polo Ralph Lauren lanzará una colección destinada a ayudar a los atletas que se preparan para los juegos pospuestos. Titulada "The One-Year-Out Collection", el 25% de las ganancias de la colección de 32 piezas para hombres, mujeres y niños, se donará a Team USA Fund .

Publicidad

El Comité Olímpico de Estados Unidos es uno de los pocos que no cuenta con el apoyo del gobierno, es por eso que la fundación Team USA Fund proporciona remuneraciones de entrenamiento, asesoría de salud mental, prevención de enfermedades y lesiones, recursos nutricionales y todo el apoyo que los atletas estadounidenses necesiten para competir en los juegos.

"Un año antes parecía lo más correcto, especialmente en vista de lo que está sucediendo en el mundo", aseveró David Lauren, director de innovación de Ralph Lauren, y añadió "Hubo discusiones para esperar a las vacaciones o abril o mayo, pero un año antes parecía simbólico porque hay un abismo en nuestros corazones porque hay algo que hace falta en nuestras vidas.”

Publicidad

Tags

Ralph Lauren Tokio 2020

Publicidad