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De lo tradicional al skate, la colaboración de Polo Ralph Lauren con Palace

De lo tradicional al skate, la colaboración de Polo Ralph Lauren con Palace
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Por Gabriela Ramos Caldato El jueves pasado fueron develadas en el distrito Shibuya en Tokio tres vallas de enormes dimensiones anunciando la nueva colaboración entre la tradicional marca americana Polo Ralph Lauren y la rebelde marca británica de skaters, Palace. Mas allá de lo particular que resulta está alianza entre la epifanía británica del street y el tradicional estilo vaquero americano, la colaboración está destinada a re orientar a la clase media y crear un enlace entre los simbolismos convencionales de juventud y el tradicionalismo de ambos países con un innovador aire de espontaneidad.

  Aunque no tenemos muchos detalles del producto más que el teaser con el que confirman esta colaboración, estamos seguros que veremos camisetas, pantalones, sweaters, así como la tradicional polo de Ralph Lauren y accesorios con logos de ambas marcas.

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Esta colaboración apuesta a la versatilidad y el fundador de Palace, Lev Tanju, declaró a los medios que este concepto resultante de la unión de estilos, , la idea promete y esperamos el resultado con ansias. Los precios se mantendrán en el rango de Palace, accesibles. La estrategia de posicionar las ventas también será manejada por la marca del street style londinense. Se tratará de piezas limitadas que solo estarán disponibles en las tiendas de Nueva York y Londres. Ralph Lauren mantendrá asesoría en diseño y la prominencia de su nombre, pero también demuestra que quiere abrirse a un mercado mas joven, mas irreverente y con poder de consumo alto.

Aunque algunos expertos argumentan que el street style ha saturado el mercado y que el mismo se va direccionado a una salida progresiva, esta estrategia del titán americano, que recién celebro su 50 aniversario , pareciera demostrar que esta tendencia no está dispuesta a irse a ningún lado y que se esta convirtiendo en una dimensión mas allá de una moda que continúa atrayendo todo tipo de marcas, incluyendo las mas tradicionales.

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