Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé no elevará los precios de la ya cotizada bolsa Telfar

La marca asegura que la aprobación de Bey no cambiará nada
mié 14 julio 2021 02:54 PM
Beyoncé Telfar
Foto: Instagram @beyonce/@telfarglobal

Con su filosofía democrática “No es para ti, es para todos” la marca estadounidense Telfar , basada en Nueva York y fundada en 2005 por el diseñador Telfar Clemens , se ha convertido en una ironía de moda, pues a pesar de querer alejarse de la exclusividad por la escasez de oferta, su bolsa insignia “Shopping Bag” se agota inmediatamente y es casi imposible hacerte de una.

Muchas celebridades han sido vistas llevando la llamada "Bushwick Birkin", y la última en cargar con una fue nada menos que la mismísima Beyoncé el jueves pasado en Brooklyn, quien llevó un modelo de tamaño mediano en color blanco con pantalones palazzo florales firmados por Christopher John Rogers , ambos diseñadores afroamericanos galardonados por el CFDA .

Publicidad

En esta aparición pública, la bolsa de Telfar de cuero vegano le robó el protagonismo a Queen Bey , pues los fans temieron que esta pieza, que ya era prácticamente imposible de conseguir, ahora que tenía la aprobación de la cantante, se volviera literalmente inalcanzable en términos de disponibilidad y valor, pues supusieron que aumentaría el asequible precio de $202 dólares.

Según la plataforma de compraventa de moda Poshmark , desde que Beyoncé fue vista con un bolso Telfar en mano, en el sitio se registró un aumento de 8,8 veces en el volumen de pedidos de la ya popular bolsa. El efecto de Bey fue inmediato, pues los pedidos de la marca se multiplicaron por 20,9 en la segunda mitad del día en que fue vista, comparado con esa mañana.

Publicidad

A pesar del inesperado pico de demanda en distribuidores secundarios y el sitio directo de Telfar , la marca ha asegurado a sus clientes que los precios no aumentarán y nada cambiará: “El precio no cambia. No es para ti, es para todos”, compartió la marca en sus historias de Instagram sobre este codiciado producto por el que lucha para equilibrar la oferta y la demanda.

#ELLEShopping Telfar tiene una lista de espera llamada Bag Security Program , con la que podrás asegurar tener una tarde o temprano.

Publicidad

Tags

Telfar Beyoncé Bolsas

Publicidad