Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

UGG x Telfar o la bolsa que se agotará en minutos, te decimos cómo conseguir una

El icónico modelo de la firma estadounidense cambió el cuero vegano por piel de oveja y ante.
mié 25 noviembre 2020 10:53 AM
Instagram

Telfar por fin dio un adelanto de su tan esperada colaboración con UGG que anuncio en septiembre. La marca estadounidense acaba de compartir a través de su cuenta de Instagram una publicación con temática navideña en la que aparece un cachorro Golden Retriever junto a dos bolsas en colaboración con UGG.

El modelo se trata del icónico shopper Bag, conocido como la Birkin de Bushwick (que actualmente tienen celebridades como Bella Hadid, Ariana Grande, Dua Lipa y Selena Gomez) cubierto de piel de oveja al igual que las icónicas botas de UGG .

Publicidad

En lugar del colorido cuero vegano de las bolsas tradicionales de Telfar, las bolsas UGG x Telfar, que están disponibles en tamaños pequeños y medianos, cuentan con el ante marrón característico de UGG y detalles de piel de oveja en el exterior y en el interior como el calzado de la marca.

La publicación también sirvió para avisar a los fanáticos de la marca a unirse a la preventa de 24 horas que se llevará acabo el lunes durante el Cyber Monday, por lo que quienes mueren por esta colaboración tendrán la oportunidad de comprarla durante todo un día sin miedo a que se agote.

Publicidad

Así que este 30 de noviembre tienes una cita con la pagina web de Telfar para pre ordenar tu bolsa, la cual llegará a tus manos en algún momento entre marzo y junio del próximo año. "Sabemos que es mucho tiempo de espera, pero estos bolsos son increíblemente adorables y se agotarán en minutos. Haz tu pedido y tu bolso estará ASEGURADO", escribió la marca en Instagram.

La preventa navideña incluirá tarjetas navideñas con el diseñador homónimo Telfar Clemens comiendo galletas con forma del logotipo de su marca en un look marrón.

Publicidad

Tags

UGG Telfar Bolsas

Publicidad