Además de ser reconocida por su #WomanPower, Rihanna también es famosa por su increíble voz, por su línea de ropa con Puma, por su marca de makeup Fenty Beauty y por marcar tendencia. La cantante fue la primera en lucir las botas de glitter firmadas por Saint Laurent y desde que las usó, se convirtieron en la pieza más codiciada de las fashionistas e incluso de las famosas.
Lee: Beyoncé repite las botas que usaron Rihanna y Kendall Jenner Luego, la vimos usando la misma pieza pero ahora de fur, y enseguida todo mundo le copió.
Y ahora, para no perder la costumbre, Rihanna usó los “uggly shoes” que irán directo a tu wishlist. La intérprete de “Umbrella” usó en pleno verano las over-the-knee boots de UGG para Coachella. Rihanna las combinó con un vestido flowy asimétrico y transparente color camel. Completó su look con accesorios de diamantes y un top knot despeinado.
Así que si pensabas que las over-the-knee boots de UGG serían un fracaso, estás muy equivocada y Rihanna lo comprueba en plena primavera.