Beyoncé repite las botas que usaron Rihanna y Kendall Jenner

2849

¿Recuerdas las icónicas botas de glitter de Saint Laurent que invadieron redes sociales y Kira Kira (la app que hace que todo brille)? Sí, con las que Rihanna y Kendall Jenner están obsesionadas.

Beyoncé se unió a la lista de celebs que aman llevar este par de glitter, que además está en la lista de zapatos más costosos de 2017.

phresh out da runway I ❤ @ysl

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Publicidad

La intérprete de “Lemonade” tomó lecciones de los outfits de Kendall con las botas Saint Laurent y las llevó a otro nivel.

Beyoncé usó las botas de 10 mil dólares en un tono de glitter más oscuro y las combinó con shorts de mezclilla, T-shirt Balenciaga y accesorizó su look con un cinturón, lentes y joyería, ¡mucha joyería! (para brillar aún más).

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

La cantante compartió su look a través de Instagram en donde aparece con una melena rubia extra larga posando junto a su esposo, Jay Z, en un avión privado.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Desde hace algunas semanas han surgido rumores de que la pareja está trabajando en un álbum y aunque ninguno a confirmado ni negado nada a nosotros nos parece increíble poder escucharlos juntos.