Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ugg acaba de lanzar su propia versión de botas over the knee

Ugg acaba de lanzar su propia versión de botas over the knee
UGG
-

Solo tienes dos opciones: las amas o las odias. Desde 2010, UGG se apoderó de los inviernos con su icónico diseño de botas súper calientitas que se volvieron en un must para lograr un look cómodo; ahora, las reinventa con un diseño que sin duda, llamará tu atención incluso si no te gustan. Se trata de una colaboración con la firma francesa Y/Project en donde Ugg transformó sus botas en diseños con tres capas y over-the-knee.

botas
-

Publicidad

Cortesía de la marca Aprovechando la actual tendencia del “zapato feo” (nunca olvidaremos los, los diseños de Ugg y Y/Project son una mezcla de over-the-knee boots, diseños propositivos y siluetas reconstruidas.

1516267568-22-arm-7302-by-mitchell-sams-1516227464
-

Cortesía de la marca "La bota UGG es uno de los zapatos más reconocibles de la historia. Su diseño atemporal y desafiante lo convirtió en una declaración mundial. Y/Project es una firma sobre desafíos y estilo atrevidos. Desde el lanzamiento hemos estado rompiendo los códigos básicos, desafiamos a las personas aceptables y nuestros diseños tienen foco en lo inesperado. Al volver a trabajar la bota clásica con un giro típico de Y / Project como las tres capas y el diseño over-the-knee, queremos celebrar la historia única de la marca UGG ", comentó en un comunicado Glenn Martens, director creativo de Y / Project.

Publicidad