Ugg acaba de lanzar su propia versión de botas over the knee

1133
- Publicidad -

Solo tienes dos opciones: las amas o las odias.

Desde 2010, UGG se apoderó de los inviernos con su icónico diseño de botas súper calientitas que se volvieron en un must para lograr un look cómodo; ahora, las reinventa con un diseño que sin duda, llamará tu atención incluso si no te gustan.

Publicidad

Se trata de una colaboración con la firma francesa Y/Project en donde Ugg transformó sus botas en diseños con tres capas y over-the-knee.

Cortesía de la marca

Aprovechando la actual tendencia del “zapato feo” (nunca olvidaremos los Crocs de Balenciaga), los diseños de Ugg y Y/Project son una mezcla de over-the-knee boots, diseños propositivos y siluetas reconstruidas.

Cortesía de la marca

“La bota UGG es uno de los zapatos más reconocibles de la historia. Su diseño atemporal y desafiante lo convirtió en una declaración mundial. Y/Project es una firma sobre desafíos y estilo atrevidos. Desde el lanzamiento hemos estado rompiendo los códigos básicos, desafiamos a las personas aceptables y nuestros diseños tienen foco en lo inesperado. Al volver a trabajar la bota clásica con un giro típico de Y / Project como las tres capas y el diseño over-the-knee, queremos celebrar la historia única de la marca UGG “, comentó en un comunicado Glenn Martens, director creativo de Y / Project.