Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 4 prendas más beneficiadas en ventas por el "Markle Effect"

Las 4 prendas más beneficiadas en ventas por el "Markle Effect"
MEGHANDESTACADA
-

Desde que Meghan Markle se comprometió con el príncipe Harry hemos visto miles de piezas agotarse en un tiempo récord y era de esperarse, tal y como sucedió con Kate Middleton, nació “El efecto Meghan”.   A pesar de que han sido varias las piezas que ha agotado, hay cuatro que han roto los estándares. Poshmark se encargó de analizar cómo fue que las compras incrementaron después de que la futura royal usará esas piezas.   Lee:¿Quién está pagando por los costosos looks de Meghan Markle? Primero hablaremos de la Dionysius Bag. Sabemos que es una it piece y cualquier moriría por tenerla. La bolsa de la firma italiana, Gucci, aumentaron en un 214% después de que Markle la usará.  

bolsagucc
-

Publicidad

Getty Images El envidiable abrigo de  definitivamente es otra de las piezas a la que muchos pusieron el ojo encima. Pues además de que ella lo usó en su visita a Irlanda, se ve demasiado cómodo y combina con todo. El crecimiento de ventas de esta prenda fue de 193% 

abrigocolorbeige
-

Getty Images

clutchmeghan
-

Getty Images Otro de los ítems que también se vendió incontrolablemente fue el de Mulberry, el cual aumento un 95% las ventas. Y, por último, ¿cómo olvidar el abrigo que llevó durante su tour por Escocia? La pieza de Burberry alanzó el 80% más de sus ventas.  

abrigoescocia
-

Getty Images

Publicidad