Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tendencia que amarás porque siempre que se va, significa que volverá

La tendencia que amarás porque siempre que se va, significa que volverá
venus-trend-camuflaje
-

En la cuarentena, mi día favorito son los miércoles porque puedo estar aquí con ustedes a través de mi columna de moda , así que a la próxima ya sabes que es misma hora, mismo canal. Esta vez quiero platicarles de una tendencia que amo porque siempre que se va, sé que volverá tarde o temprano (como ese ex, pero sin lo tóxico). Sí, te hablo del camuflaje . Como seguramente ya te habías dado cuenta, la moda es súper cíclica , siempre se reciclan las tendencias del pasado, pero el camuflaje es un fenómeno especial. Este estampado se origina con los uniformes militares pintados a mano para engañar al enemigo, pero en los años 60 se volvieron obsoletos y fue cuando los civiles lo adoptaron y se convirtió en moda.

Processed with VSCO with a6 preset
-

Publicidad

Foto: @vecoolstyle En la década del , el camuflaje fue reinventado por un diseñadores de la talla de Yohji Yamamoto , Jean Paul Gaultier y Paul Smith , entre muchos otros; y entonces fue cuando se convirtió en una tendencia casi permanente. Soy de la creencia de que algunas tendencias nunca se van totalmente, regresan y solo cambia la forma en que las combinamos.

venus-fabbricatore-vecoolstyle-camuflaje-3
-

Foto: @vecoolstyle Recientemente, la firma italiana hizo una colaboración con la marca de mezclilla Re/Done y lanzaron una colección cápsula que incluía una pantalones anchos tipo globo en estampado de camuflaje que estaba coordinado con un inesperado estilismo de camisas de flores en tonos pastel, demostrándonos que es posible darle un giro romántico a lo militar. Como ya les he dicho mil y un veces (jamás me cansaré), la moda se trata de arriesgarse y divertirse para hacerla tuya y que tu estilo destaque por encima de todo. Aunque el camuflaje puede parecer difícil, ve más allá de combinarlo con colores neutrales e intenta algo nuevo, como un blazer pastel o una blusa floral, el resultado será increíble y amarás el camuflaje. —Venus

Processed with VSCO with a6 preset
-

Foto: @vecoolstyle

Publicidad