La moda está lista para el regreso del favorito de Carrie Bradshaw ¿y tú?

Este es el regreso de una pieza ícono de la década pasada y cómo llevarla para verte de lo más cool

490
moda lista regreso favorito Carrie Bradshaw chaleco chalecos Venus Fabbricatore vecoolstyle
Foto: Shutterstock/@vecoolstyle
- Publicidad -

Antes que nada quiero desearle un feliz miércoles a todos ¡ánimo, ya falta menos! Y ahora, siguiendo con los tradicionales temas de moda de mi columna, hoy platicaremos de una de mis prendas favoritas y de la indiscutible fashionista Carrie Bradshaw de Sex and the City, quien la puso de moda en los años 2000 y está de vuelta esta primavera 2020: el chaleco.

Durante la primera década del nuevo milenio, el chaleco también fue la prenda favorita de la modelo Kate Moss y que ahora volvimos a ver (en un estilo casi idéntico) en la colección SS20 de Saint Laurent y otras firmas como Celine o Louis Vuitton, que reinterpretaron esta prenda retro y nos demostraron que la moda está lista para su regreso pero… ¿lo estás tú?

moda lista regreso favorito Carrie Bradshaw chaleco chalecos Venus Fabbricatore vecoolstyle Saint Laurent SS20 Kate Moss
Foto: GettyImages; Kate Moss, 2005/Saint Laurent SS20
Publicidad

El manual de estilo del chaleco incluye gran variedad de instrucciones, desde abierto sobre t-shirts, camisas o vestidos, hasta llevarlo cerrado sin nada abajo (como Kate en 2005) con mini shorts o pantalones high-waisted y unas botas a la rodilla sin tacón. Un chaleco puede verse muy funky y elevado o fresco y diferente, todo dependerá de con qué decidas usarlo.

moda lista regreso favorito Carrie Bradshaw chaleco chalecos Venus Fabbricatore vecoolstyle Margiela
Foto: @vecoolstyle

Como una prenda que las mujeres tomamos prestada (y jamás devolveremos) del clóset de los hombres, el chaleco tiene ese ‘je ne sais quoi’ de aportar un toque sofisticado y versátil que te permite usarlo incluso como un sustituto de vestido para cualquier evento de noche. Te garantizo que si le das una oportunidad al chaleco lograrás un look ganador y diferente.

Para que te hagas una idea, en esta foto puedes ver que opté por combinar un chaleco con unos pantalones de corduroy (pana) de talle alto, una playera sin mangas y unos Tabi de Margiela, mis zapatos favoritos de siempre. Como puedes ver, mezclé un poco de todo y el resultado fue diferente y súper cool. Ahora es tu turno, ¿ya estás listo para los chalecos?

—Venus

moda lista regreso favorito Carrie Bradshaw chaleco chalecos Venus Fabbricatore vecoolstyle Margiela
Foto: @vecoolstyle