El chaleco del entrenador de Inglaterra está viviendo su propio “Markle Effect”

363
Getty Images
- Publicidad -

Parece ser que el Markle Effect y el Middleton Effect no se limita al ámbito femenino, el entrenador de la selección de Inglaterra está causando el mismo efecto con una de las piezas que ha usado durante el Mundial.

En cada partido ganado del equipo, el director técnico ha usado un chaleco firmado por Marks & Spencer. La pieza ya se convirtió en el talismán de Inglaterra pues les ha brindado buena suerte en la justa mundialista, y ahora, hasta sus fanáticos piensan usarla.

Publicidad

Y aunque a primera vista pensaríamos que se trata de una prenda costosa, no es así. El chaleco en cuestión está disponible por solo 80 euros en la página web de la firma.

Lee: El vestido de compromiso de Kate Middleton llevó a la ruina a la diseñadora

De acuerdo con medios británicos, el chaleco ha causado tanto furor que las ventas de la pieza han aumentado un 35% en las últimas semanas.

Getty Images

Además, una organización dedicada a la investigación del cáncer acaba de lanzar una campaña de donaciones en la compra y uso del chaleco este miércoles durante las semifinales.

Lee: Las 4 prendas más beneficiadas en ventas por el Markle Effect

Esta es la prueba de que no solo con las mujeres sucede el fanatismo por la moda, los aficionados del futbol también están haciendo hasta lo imposible por conseguir el chaleco, al igual que cuando las mujeres enloquecen porque Meghan usa un vestido.