Todos los looks de Timothée Chalamet en tour de prensa de ‘Mujercitas’

1166
Timothée Mujercitas
Shutterstock
- Publicidad -

Desde hace algunas temporadas, Timothée Chalamet es nuestro favorito de las alfombras rojas. El actor nos ha logrado conquistar no solo con sus actuaciones espectaculares sino que también con su buen gusto a la hora de vestir. De hecho, de acuerdo con Lyst Year in Fashion Inditex, el protagonista de The King, es el hombre más influyente de la moda y sus looks durante el tour de prensa de Mujercitas lo confirman.

Para la premiere en Nueva York de Little Woman, la película que protagonizará junto a Florence Pugh, Saoirse Ronan, Eliza Scanlen y Emma Watson, Timothée optó por un pantalón azul marino con rayas blancas que complementó con un chaleco que iba a juego y una camisa blanca. Complementó su look con botas de combate negras.

Mujercitas
Shutterstock
Publicidad

A inicios de esta semana nos sorprendió con un look mucho más casual y relajado para un photocall en Londres de la película. Usó un tshirt gráfica de Gorillaz, pantalones baggy grises con rayas estilizados dentro de sus botas negras.

Mujercitas
Shutterstock

Y nuestro favorita hasta ahora, el look que usó para el screening de la película en Londres. El actor usó un traje baby pink que complementó con una camisa blanca y sneakers blancos.

Timothée Little Woman
Shutterstock

La novela que original de Mujercitas fue escrita por Louise May Alcott y ha sido adaptada a la pantalla grande seis veces, así como a programas de televisión, obras de teatro e incluso operas. La adaptación en la que Timothée interpretará a Laurie llegará a cines esta Navidad.