Combina el animal print de leopardo tan fácil como si fuera negro

Descubre tres formas de dominar el animal print de leopardo como todo un profesional

773
Foto: @vecoolstyle
- Publicidad -

Una vez más, aquí estoy de vuelta con ustedes después de una semana de ausencia de mi columna regular de los miércoles (perdónenme la vida), es que en verdad últimamente he estado en locura corriendo de aquí para allá en la semana de la moda de Nueva York, y después también iré a la de Milán y París, así que espero no abandonarlos mucho tiempo.

Quiero tratar un tema que todo el mundo cree que domina pero no todos llevan a la práctica exitosamente; el animal print. Antes sólo veíamos animal print de leopardo para la temporada otoño/invierno, pero eso es cosa del pasado, porque esta tendencia no tiene fecha de caducidad en la moda y los desfiles indican que está viviendo su mejor momento.

Foto: @vecoolstyle
Publicidad

Acabo de asistir al desfile de Kate Spade otoño/invierno 2019, y me sorprendió que el animal print de leopardo estuvo omnipresente en toda la colección, desde vestidos hasta accesorios; así que en cuanto llegue a tiendas me llevaré TO-DO. Yo siempre he sido fan del animal print de leopardo, y últimamente he experimentado mucho con él. Toma nota.

1 Animal print + cuadros

Lo se, lo sé. Lo lees, construyes una imagen mental y naturalmente piensas “primero me muero”. ¡Pero no! no morirás si le das un chance a esta combinación de plaid (tartán) con unos zapatos de color bold y un bolso blanco para equilibrar todo el conjunto.

Foto: @vecoolstyle

2 Animal print + lunares

Esta es otra combinación de la que muchos huirían, pero yo no. Yo la amo, y aún más conjugando este combo ganador moteado con una botas de plataforma funky y unos pequeños lentes retro blancos.

Foto: @vecoolstyle

3 Animal print + cuero

Una opción clásica y muy fácil de ejecutar. Si eres cliente del animal print, seguro ya eres experto en esta combinación, pero te apuesto a que no lo has intentado con prendas poco convencionales, como unos pantalones de leopardo con una biker jacket negra.

Foto: @vecoolstyle

Si no te animas a llevar el animal print de cero a cien de una sola vez, te recomiendo que poco a poco vayas integrando accesorios de leopardo (o cebra, o serpiente o lo que se te ocurra) a tu guardarropa; como este look con una simple foulard a la cabeza, jeans y un blazer rojo de corduroy (pana). Si llevas animal print, te aseguro que te voltearán a ver.

—Venus

Foto: @vecoolstyle