Las 6 temporadas de Sex and the City ya están disponibles en HBO Go

¿Lista para maratonearla mil veces?

3414
Sex and the City HBO
IMDb
- Publicidad -

Si Big Little Lies y Euphoria no han sido suficientes razones para que te caigas en las redes de HBO GO, esto te convencerá de una vez por todas. La plataforma de streaming acaba de agregar a su catálogo todas las temporadas de Sex and the City. Así que si amaste las películas y nunca has visto la serie, ya no tienes pretextos.

Las 6 temporadas de la serie basada en el libro de Canda Bushnell que narran la historia de cuatro mujeres exitosas que están en sus treinta y tantos y disfrutan de la vida neoyorquina ahora están disponibles en HBO y te aseguramos que la querrás maratonearla completa más de una vez, así que ve tu suscripción a la plataforma como una inversión que te mantendrá entretenida en tus días de ocio.

Publicidad

La serie se transmitió por primera vez el 6 de junio de 1998 y el último capítulo se estrenó el 22 de febrero 2004. Además de contar con las actuaciones de Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Miranda Hobbes, Samantha Jones como las protagonistas cuenta con caemos de actores famosos como Matthew McConaughey, Lucy Liu, Donald Trump, Carrie Fisher, por mencionar algunos.

Sex And The City Squad GIF by CraveTV - Find & Share on GIPHY

Tras el éxito de la serie, los productores crearon dos películas que a pesar de que recibieron críticas mixtas, se colocaron entre los filmes más taquilleros de su año de lanzamiento y hasta ahora, siguen causando furor entre sus fanáticos. A pesar de que ya es un hecho que Sex And The City 3 no sucederá nunca y que tampoco veremos un reboot de la serie, la noticia de que ahora está disponible en HBO nos mantiene en paz.

Además, recientemente se dio a conocer que los productores están trabajando en una secuela titulada Is There Still Sex in the City?, la cual tratará sobre la vida de las mujeres neoyorquinas, desde sus amistades, pasando por sus citas, hasta el matrimonio y sus relaciones sexuales. La principal diferencia entre la serie original y ésta, es que las protagonistas tendrán entre 50 y 60 años.