Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West regala sus nuevos Yeezy en tanques militares por las calles de Chicago

Kanye West regala sus nuevos Yeezy en tanques militares por las calles de Chicago
yezzy-chicago-bulls-kanye-west-regala-tenis
-

Kanye West viajó a Chicago para el fin de semana de NBA All-Star y aprovechó para regalar su más reciente colección de Yeezys. A bordo de unos tanques militares rusos, Kanye salió a repartir, completamente gratis, un adelanto de los muy esperados Yeezy QNTM. El único requisito para obtener un par era encontrar el tanque negro por las calles, a pesar de las bajas temperaturas en la ciudad. Los fans grabaron a West repartiendo los pares por todo Chicago:

Esta ciudad de Illinois es el lugar donde West creció, y seguramente esto también fue un factor decisivo para que realizara una acción como esta. Además de aprovechar que fue un fin de semana con uno de los eventos más importantes de la NBA: el partido Team LeBron vs. Team Giannis.

Publicidad

Yeezy QNTM son una versión ligeramente alterada de los Yeezy BSKTBL, orientados al rendimiento deportivo. Tienen un corte alto en la parte superior con detalles reflectantes y una entresuela BOOST, además de un collar de tobillo extendido. Esta silueta hace un guiño modelos previos de adidas como BOOST 700 MMVM y BOOST 380. Este modelo aún no está disponible para venta. Apenas este fin de semana, adidas lanzó fotos de estos tenis tendrán un costo aproximado de 250 dólares.

Además de esta acción, Kanye West dio una sesión más de Sunday Service en la arena Credit Union 1 de Chicago. Kim Kardashian lo compartió en Twitter.

Distintos artistas como Chance the Rapper y Jennifer Hudson fueron invitados a cantar en los partidos de NBA All-Star. Incluso Chance cantó “Ultralight Beam” de Kanye, pero él no fue invitado al escenario, así que los fans del rapero se quejaron en redes sociales por este acto hacia él. Fue muy extraño que alguien interpretara su canción y que él permaneciera sentado entre el público con Kim Kardashian.

Publicidad