Beyoncé regresa a la moda con Ivy Park x Adidas y tenemos el primer adelanto

Queremos TO-DO.

630
Beyoncé
Instagram
- Publicidad -

Beyoncé debuto su nueva línea de Ivy Park de la mano de Adidas en la edición de enero de ELLE US y poco a poco ha ido revelando algunas de las piezas en su cuenta de Instagram. Hasta ahora sabemos que la colección será unisex y que estará disponible a partir del 18 de enero.

La cantante lanzó por primera vez su marca en 2016 de la mano de Topshop y Philip Green, el presidente de Grupo Arcadia, el propietario del retailer. Tiempo después, Green fue acusado de acoso sexual y Beyoncé se vio en la necesidad de romper la relación que Ivy Park mantenía con la marca.

Publicidad

En abril, Queen B anunció que Ivy Park regresaría pero ahora de la mano de Adidas. La cantante le reveló a ELLE algunos detalles sobre su nueva colección. “Incorpora mi estilo personal y lo expande para incluir algo para todos. Me encanta experimentar con la moda, mezclando prendas altas y bajas, ropa deportiva con alta costura, incluso masculina y femenina. Esta nueva línea es divertida y se presta a la creatividad, el máximo poder”.

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

 

A través de su perfil de Instagram compartió seis diferentes fotos de Ivy Park en las que se muestran piezas como un anillo dorado y un pendiente con el nombre de la marca y un body de manga larga.

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

¿Nuestra pieza favorita hasta ahora? unos tenis blancos con las tres icónicas rayas de Adidas en color vino y un detalle en naranja fosforescente.

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

En un comunicado de prensa, Bey dijo que su acuerdo con Adidas es “la asociación de toda una vida”. La cantante también agregó que “Adidas ha tenido un gran éxito en el impulso de los límites creativos. Compartimos una filosofía que coloca la creatividad, el crecimiento y la responsabilidad social a la vanguardia de los negocios. Esperamos relanzar y expandir Ivy Park a una escala verdaderamente global con un líder comprobado y dinámico“.