Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian piensa que su padre reencarnó en su hijo Psalm

Kim Kardashian piensa que su padre reencarnó en su hijo Psalm
kim-kardashian-hijo-reencarnacion-papa
-

Kim Kardashian definitivamente cree en la reencarnación. Acaba de revelar que fervientemente, cree que su padre, Robert Kardashian, reencarnó en Psalm, su hijo más pequeño. La idea parece medio (muy) descabellada, pero Kim tomó esta idea a partir de una sesión que tuvo con una médium en Bali, antes de que todos supieran que esperaban a Psalm West .

"dijo que tendría otro hijo y que sería mi padre reencarnado".

“En nuestro show mostramos que estábamos en Bali, y una mujer —una médium ciega— se me acercó y dijo que tendría otro hijo y que sería mi padre reencarnado. Ella no tenía idea. Nadie en mi equipo sabía que yo tenía una madre sustituta que estaba embarazada de un niño”, reveló la celeb a E! News .

Publicidad

Posteriormente, cuando Kim tuvo que salir de la ciudad, su niñera tenía que ir a un baby shower y la celeb le permitió llevar a Psalm. En dicho evento, otra mujer le dijo a la niñera lo que la médium le contó en Bali. “Ella lo llevó a un baby shower, y una mujer se le acerca y le dice, “¿Estu hijo?”, y ella contestó, “No, no, no. Yo sólo estoy cuidándolo”. Y la mujer dijo, “Bueno, tengo que decirte, por favor dile a su mamá que él es un integrante de la familia reencarnado”, explicó Kim. Asimismo, la mayor del clan Kardashian-Jenner asegura que muchas personas se han acercado a ella para señalarle que un familiar suyo reencarnó en Psalm. “Múltiples personas que no tienen idea de que ella es mi niñera, se han acercado a mi bebé para decir que un familiar reencarnó en él”, continuó.

La familia Kardashian está muy contenta con esta idea. “Toda mi familia, todo el tiempo, cree que es mi papá y es tan emocional y cercano a él. (Psalm) es zurdo, como mi papá”, detalló. “Entonces todas estas cosas pasan. Ni siquiera sé si creo en la reencarnación, pero ahora lo creo. ¡Quiero creerlo!”. Después de tanta insistencia, y señales, la gurú del maquillaje ya comienza a creer en la reencarnación. Kim y Kanye West tienen cuatro hijos : North, Saint, Chicago y Psalm West.

Publicidad