Kanye West reúne a casi toda la familia Kardashian en su nuevo video musical

North West tiene un momento protagónico.

653
Youtube
- Publicidad -

Tener a toda la familia Kardashian en un mismo video es literalmente una joya. Kanye West reunió a todo el clan en su más reciente video musical, Closed on Sunday.

El video fue grabado en su rancho ubicado en Wyoming y aunque al principio solo aparece su esposa junto a sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm en la ladera de una montaña, conforme va avanzando, van apareciendo más caras familiares.

Publicidad

Mientras su familia camina en un paisaje árido, las cámaras se enfocan en tanques futuristas. Dentro de uno de los vehículos está Kris Jenner, quien luce un abrigo de piel extravagante y pendientes de diamantes. En otro, aparece Kourtney Kardashian y sus hijos, Mason, Penélope y Reign Disick, quienes se unen al coro del servicio dominical de Kanye.

Kylie, Stormi, Khloé, True y Rob no aparecen en el video.

Al final del video, North West tiene un pequeño protagónico. La hija mayor de Kimye aparece gritando “Chik-fil-A!”. Closed on Sunday está incluido en el álbum de Kanye inspirado en el evangelio, Jesus is King y es una referencia popular a cumplir con la fe cristiana todo los domingos.

North West
Park Pictures

El rancho fue adquirido por Kanye a principios de este mes por 14 millones de dólares de 6,713 acres. De acuerdo con Kim Kardashian, la familia planea mudarse permanentemente a Wyoming pronto. Por ahora solo lo ocupan como un espacio de relajación en familia.

“Amamos Wyoming”, dijo Kim en The Tonight Show. Siempre ha sido un lugar increíble. Mi esposo acaba de comprar un rancho ahí. Su sueño y su visión es vivir ahí”.

Como era de esperarse, el video se viralizó en poco tiempo y consiguió millones de reproducciones. Chécalo aquí.