Kim Kardashian comparte la primera foto de Psalm West

Psalm o la versión masculina de Chicago.

862
Psalm West
Kim Kardashian
- Publicidad -

Kim Kardashian por fin compartió una imagen más detallada de su hijo Psalm West. La estrella de reality show le dio la bienvenida a su cuarto y al parecer último hijo hace un mes y hoy por fin pudimos ver su carita de cerca.

Psalm West fue concebido por medio de vientre subrrogado al igual que su hermanita Chicago. La estrella de reality show fue la encargada de compartir la imagen a través de su perfil de Instagram. El pequeño aparece durmiendo con sus manitas a atrás de la cabeza y con un conjunto blanco.

Publicidad

Aunque aparece con los ojos cerrados, podemos concluir que tiene los ojos grandes pero aún no alcanzamos a decidir a quién se parece más si a su mamá o a su papá, pero los seguidores de Kim aseguran que es la versión masculina de Chicago.

View this post on Instagram

Psalm Ye

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En el pie de foto de la imagen, Kim Kardashian escribió: “Psalm Ye”.

Recientemente la empresaria se dio a conocer a través de Twitter que el nombre del más pequeño de los Kardashian West está inspirado en los servicios dominicales de Kanye West pues quiere decir “salmo” y se refiere a una composición poética relacionada con la religión judía y cristiana.