Kim Kardashian acepta y explica la bipolaridad de su esposo, Kanye West

844
Kim Kardahain confirma el padecimiento de bipolaridad de Kanye West
Foto: Shutterstuck
- Publicidad -

Kim Kardashian confirmó en una reciente entrevista para la edición de mayo de Vogue Estados Unidos, que su famoso esposo, Kanye West, fue diagnosticado con el trastorno de bipolaridad. Una afección mental en la cual la persona tiene cambios marcados o extremos dentro de su estado de ánimo.

Sin embargo, también aclaró que el rapero no toma ningún tipo de medicamento. “Para él, estar bajo tratamiento no es realmente una opción, porque no le permite ser él mismo,” mencionó Kim Kardashian durante la entrevista.

No es una noticia reciente para la pareja

Publicidad

En 2016, horas después de haber cancelado su gira por Estados Unidos, Kanye West, fue hospitalizado de emergencia por agotamiento físico y mental, pero también por la privación de sueño que sufría en ese momento.

Pero no fue hasta el 2018 que el mismo rapero publicó en su cuenta de Twitter, que lo habían diagnosticado con el trastorno de bipolaridad, y, por lo mismo, el álbum en el que estaba trabajando en aquel entonces se llamó “I hate being bipolar. It’s awesome”.

Album, I hate being Bi Polar, it's awesome de Kanye West
Album titulado “I hate being Bi Polar, It’s awesome” de Kanye West

Después de haber hecho esta declaración, durante una visita que hizo en octubre de ese mismo año a la Casa Blanca, le comentó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que había sido mal diagnosticado de bipolaridad y que sólo sufría de privación de sueño.

Kanye West y Donald Trump en la Oficina Oval
Foto: Shutterstuck

Al parecer, West, no había podido asimilar la noticia y se encontraba en negación con el diagnóstico original. Sin embargo, al ser diagnosticado de nuevo, ambos han aprendido a aceptarlo y a vivir con ello.

Por último, la estrella del reality show, mencionó que sí ha sido un proceso muy emocional, pero que por el momento la situación va progresando y se encuentran calmados. Sin duda pueden sentir cuando un episodio puede aparecer pero que han aprendido a controlarlo.