Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El futuro no tiene género y Calvin Klein lo confirma con su nueva colección

El futuro no tiene género y Calvin Klein lo confirma con su nueva colección
ck-everyone
-

Los creadores de “La Fragancia Sin Género Perfecta” presentan: “Genderless Underwear Para Todos. Sabemos que sonamos a fanáticos obsesionados, pero es que Calvin Klein no deja de sorprendernos con sus lanzamientos Sin Género. El primero fue la nueva fragancia CK Everyone y el segundo lanzamiento es la línea de underwear y ropa.

ELLE PARÉNTESIS: ¿Por qué sin género y no unisex?

“Unisex” se refiere a que puede ser de ambos sexos: femenino y masculino. El problema es que excluye a todos los géneros del espectro. Para tomar una postura inclusiva, ahora se dice genderless o sin género. <3

Publicidad

ck everyone-calvin klein-underwear-fragancia-genderless-sin género- ELIOT SUMNER EVAN y CARA
-

Eliot Sumner, Evan Mock y Cara Taylor (Cortesía)

En pocas palabras: consiste en piezas básicas sin género. Pero por ‘básicas’ no nos referimos a que son aburridas, algunas tienen estampados gráficos atrevidos como de camuflaje, y bloques de color. La línea de ropa incluye siluetas de denim atemporales, chamarras oversized, chalecos, faldas y shorts. O sea, todo lo que necesitas para un look ultra cool.

ck everyone-calvin klein-underwear-fragancia-genderless-sin género-MLMA y ELIOT SUMNER
-

Eliot Sumner y MLMA (Cortesía)

La campaña es la misma que la de la fragancia y es protagonizada por diferentes personalidades como Cara Taylor , Eliot Sumner, Evan Mock, MLMA, Priddy The Opp y Parker Van Noord. Lo que más adoramos de la campaña es que las imágenes son enigmáticas y representan el orgullo de la individualidad y la ruptura del status quo. Y si no nos crees, checa el video: 

ELLE CONSEJO: Si quieres todos los detalles sobre la fragancia, te los dejamos aquí.

ck everyone-calvin klein-underwear-fragancia-genderless-sin género-1
-

Cara Taylor (Cortesía)

Publicidad