Cómo sobrevive a Fashion Week una modelo, Cara Taylor nos responde

La modelo lo sabe todo

405
cara taylor modelo fashion week consejos weleda skin food dormir skincare wellness
Cara Taylor en el backstage de Tory Burch S'20 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

Me encontré a la modelo Cara Taylor saliendo del desfile de Tory Burch. Súper alta, guapísima y effortlessly-cool. No me aguanté, tenía que preguntarle al menos una cosa. Como buena amante de la belleza, lo primero que pensé fue “¿cómo sobrevives estos meses entre tantos castings, shows y países?”, la respuesta se divide en tres partes:

1. Dormir bien

“Cuando tengo shows como el de hoy, en los que me tengo que despertar como a las 5:30am, me duermo temprano. Dormir es la clave de todo, me ayuda a mantener mi felicidad, energía y TODO, realmente es lo más importante”.

View this post on Instagram

cozyyyy 🐻

A post shared by cara taylor (@cara_taylorrr) on

Publicidad

2. Weleda Skin Food

“Los días en los que tengo muchos shows y me están maquillando y desmaquillando varias veces, la piel se me seca muchísimo. Me gusta usar Skin Food de Weleda para mantener el balance y la hidratación, me encanta que esta crema también nutre mi piel”.

View this post on Instagram

A post shared by cara taylor (@cara_taylorrr) on

3. Vístete con algo sencillo

Me gusta usar algo sencillo, especialmente en los días en los que tengo prisa y pocas ganas de pensar en qué me voy a poner. Es la clave para ahorrar tiempo sin tener que echarle ganas ni pensarlo mucho. Un suéter y unos pants no fallan”.

View this post on Instagram

☀️☀️☀️

A post shared by cara taylor (@cara_taylorrr) on

No, no me dijo algo totalmente revolucionario, de hecho, los consejos son bastante sencillos y sensatos. Pero es la combinación lo que los hace perfectos, un poco de skincare, otro poco de wellness y moda práctica (pero cool, muy cool). Y mientras escribo esto a las 12 de la noche en domingo, con parches para tratar de disimular las ojeras (y mi falta de sueño). Sin seguir sus consejos, me pregunto si no se trata tanto de las particularidades de la rutina, sino del balance que está creando. <3