La combinación que no sabías que necesitabas Christian Lacroix y Najwa Nimri para Desigual

La moda como un mensaje de optimismo en la nueva colección de la firma catalana.

530
Desigual
- Publicidad -

Por octavo año consecutivo, Desigual presenta su colección otoño-invierno 2019 en colaboración con el diseñador Christian Lacroix. Cada una de las piezas representan personalidad, fuerza y valentía por lo que la actriz española Najwa Nimri, mejor conocida por su papel de Alicia Sierra en La casa de papel fue la imagen perfecta para representarla y confirma que la belleza está en lo raro.

La colección AW2019 también representa a una mujer intensa, divertida e invencible. Lazos al cuello, seda, flores y simetría fueron algunos de los elementos de la colección que conquistaron a Najwa. Para ella, formar parte de la colección fue darle vida a mujeres guerreras.

“El rol de mujeres que interpreto es el rol de mujeres que quiero interpretar. Mujeres de acción que guerrean desde un plano más físico pero que a la vez son muy emocionales y que tienen un sentido muy claro de su individualidad y que luchan por ella”, aseguró la española.

Najwa Nimiri para Desigual
Desigual
Publicidad

Christian Lacroix ha trabajo desde 2012 con Desigual. En cada una de sus colecciones, el diseñador ha dejado claro que para él, lo bello es lo raro. “Hay que darle al public aquello que todavía no sabe que quiere”, confesó.

Los detalles tejidos, la estética de lo hecho a mano y los toques artesanales son algunas de las características principales de la colección.

Najwa Nimiri y Christian Lacroix
Desigual

“Desde siempre, mi inspiración procede del exotismo, de otros lugares, de otros paisajes y otras épocas, así como de los matices que voy tomando de las tendencias del momento. Así que la fusion de las diferentes culturas y épocas, esa especie de viaje interior, es la esencia de lo que me gusta hacer, es lo que me alimenta junto al arte y la naturaleza
(sofisticación y autenticidad)”, dijo el diseñador sobre la colección.

https://www.youtube.com/watch?v=Vh41B_QhmyU

Flores antiguas, motivos étnicos, grafitis, ilustraciones, lugares nuevos y épocas pasadas  protagonizan las piezas de esta nueva colección.