Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calvin Klein evoluciona de "unisex" a "sin género"

Calvin Klein evoluciona de "unisex" a "sin género"
clavin-klein-everyone
-

Nos atrevemos a decir que Calvin Klein ha creado la fragancia perfecta. Sí, lo leíste bien, la icónica CK One evolucionó a CK EVERYONE, cambiando de "unisex" a "sin género". Está compuesta de aromas cítricos y amaderados dentro de una botella transparente que encarna la primera fragancia genderless, irreverente y más cool de la marca.

ELLE PARÉNTESIS: ¿Por qué sin género y no unisex?

“Unisex” se refiere a que puede ser de ambos sexos: femenino y masculino. El problema es que excluye a todos los géneros del espectro. Para tomar una postura inclusiva, ahora se dice genderless o sin género. <3

Publicidad

Una campaña muy cool

La fragancia se reveló junto con la nueva campaña de jeans y ropa interior que incluye piezas sin género. Es protagonizada por diferentes personalidades como Cara Taylor, Eliot Sumner, Evan Mock, MLMA, Priddy The Opp y Parker Van Noord. Las imágenes son enigmáticas y representan el orgullo de la individualidad y la ruptura del status quo.

ck-everyone-calvin klein-fragancia-sin género-genderless-campaña
-

Cortesía Calvin Klein

El aroma fue creado por el mismo perfumista de CK One, Alberto Morillas. Y tiene notas de aceite de naranja orgánico combinado con té azul y una base amaderada de cedro vibrante. Esta combinación da una sensación de frescura limpia y una ligera seducción. En pocas palabras es hot, hot, hot y cool, cool, cool. Y el 79% de los ingredientes utilizados son derivados de forma natural.

ck-everyone-calvin klein-fragancia-sin género-genderless
-

Cortesía Calvin Klein

Publicidad