Calvin Klein evoluciona de “unisex” a “sin género”

La necesitamos, YA

492
ck everyone calvin klein fragancia sin género genderless campaña
Cortesía Calvin Klein
- Publicidad -

Nos atrevemos a decir que Calvin Klein ha creado la fragancia perfecta. Sí, lo leíste bien, la icónica CK One evolucionó a CK EVERYONE, cambiando de “unisex” a “sin género”. Está compuesta de aromas cítricos y amaderados dentro de una botella transparente que encarna la primera fragancia genderless, irreverente y más cool de la marca.

ELLE PARÉNTESIS: ¿Por qué sin género y no unisex?

“Unisex” se refiere a que puede ser de ambos sexos: femenino y masculino. El problema es que excluye a todos los géneros del espectro. Para tomar una postura inclusiva, ahora se dice genderless o sin género. <3

Una campaña muy cool

Publicidad

La fragancia se reveló junto con la nueva campaña de jeans y ropa interior que incluye piezas sin género. Es protagonizada por diferentes personalidades como Cara Taylor, Eliot Sumner, Evan Mock, MLMA, Priddy The Opp y Parker Van Noord. Las imágenes son enigmáticas y representan el orgullo de la individualidad y la ruptura del status quo.

ck everyone calvin klein fragancia sin género genderless campaña
Cortesía Calvin Klein

Sobre el aroma

El aroma fue creado por el mismo perfumista de CK One, Alberto Morillas. Y tiene notas de aceite de naranja orgánico combinado con té azul y una base amaderada de cedro vibrante. Esta combinación da una sensación de frescura limpia y una ligera seducción. En pocas palabras es hot, hot, hot y cool, cool, cool. Y el 79% de los ingredientes utilizados son derivados de forma natural.

ck everyone calvin klein fragancia sin género genderless campaña
Cortesía Calvin Klein

Todavía no sabemos cuándo estará disponible en México ni cuánto va a costar. Pero en cuanto nos confirmen los detalles te lo contamos.