Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo dominar el arte del multiprintismo y no parezca que estás disfrazado

Cómo dominar el arte del multiprintismo y no parezca que estás disfrazado
venus-blogger-mltiprint
-

Estoy muy agradecida de estar aquí con ustedes a través de mi columna de moda de todos los miércoles que espero que les haga más leve la cuarentena , que ya va un mes en casa y cada vez falta menos ¡ánimo! Esta semana les quiero hablar del arte del multiprintismo, es decir, combinar diferentes estampados contrastantes para crear una mezcla muy poderosa. El impacto de conjugar prints totalmente opuestos (algo así como el color-blocking aplicado a los estampados) es una tendencia predominante esta temporada primavera/verano 2020. En la última semana de la moda, las estrellas del street style usaron una mezcla de colores pastel , así que ahora es nuestro momento de experimentar con otras mezclas impactantes.

venus-multiprintismo-prints-estampados-4
-

Publicidad

Foto: @vecoolstyle Les voy a ser completamente , esto de jugar con estampados podría generarles un poco de estrés. Yo lo sé, no es nada fácil dominar el arte del multiprintismo (por cierto esa palabra me la inventé yo) porque un paso en falso y podrías verte disfrazado. No temas, te comparto algunos de mis consejos para combinar estampados diferentes y salir triunfante.

venus-multiprintismo-prints-estampados-2
-

Foto: @vecoolstyle Empieza por mezclar que pertenezcan a la misma paleta de colores o tengan algo en común, como el leopardo con una blusa con algo negro. Otro enfoque que puedes tomar es mezclar estampados similares en diseño o patrón, pero que de cierta forma tengan sentido, como por ejemplo, las medias Gucci cafés van con el saco de cuadros o el vestido amarillo.

venus-multiprintismo-prints-estampados-3
-

Foto: @vecoolstyle Atrévete a intentar combinaciones que pueden funcionar, como los con las calcetas de monograma rosa o el traje de tartán . Cuando sientas que las cosas se pusieron difíciles o no te sientas cómodo con las combinaciones, siempre tienes la alternativa de agregar un elemento monocromático para bajarle el tono. ¡Arriésgate con la moda y siéntete cómodo! —Venus

venus-multiprintismo-prints-estampados-1
-

Foto: @vecoolstyle

Publicidad