Las frutas son las nuevas flores en la moda. Al menos en estampados

Olvídate de las flores, porque las frutas son lo de hoy.

368
fruits trend tendencia frutas groundbreaking print tendencia
Foto: Century Fox/GettyImages
- Publicidad -

Ya llegó ya está aquí. Bueno, técnicamente el verano comienza hasta el 21 de junio, pero no nos dejarás mentir que su cercanía ya se percibe en el clima, que cada vez es más caluroso. En este momento, lo único que queremos es estar frente al mar tomando una piña colada o un coctel de frutas, pero desgraciadamente falta mucho tiempo para eso.

Mientras tanto, nos tendremos que conformar con llevarlas en la ropa. En lo que llegan las ansiadas vacaciones de verano, seguiremos el principio de “si no puedes ir a Acapulco, trae a Acapulco” con prints frutales. Las frutas son las nuevas flores, y lo comprobamos con las colecciones primavera/verano 2019 de Gucci y la inspiración tutti frutti de Thom Browne.

Thom Browne SS19 frutas print frutal
Foto: Shutterstock, Thom Browne SS19
Publicidad

Honestamente, esta tendencia nos tomó por sorpresa porque pensamos que ya había sido olvidada. La primera vez que vimos este trend fue por allá del 2017 como una tendencia emergente, después en 2018 muchos la coronaron como la tendencia del verano, y ahora un año más tarde, confirmamos que no se ha ido y que prevalecerá para este verano 2019.

trend tendencia print frutas frutal Phillip Lim Gucci Thom Browne SS19
Foto: Shutterstock; 3.1 Phillip Lim, Gucci, Thom Browne SS19

El secreto para llevar con éxito el fruit print del verano lo tiene nadie menos que Leandra Medine, mejor conocida como Man Repeller. Esta escritora y blogger de moda es un ícono de estilo y debemos admitir que lo hace muy bien. Aquí nos demuestra que el truco está en conjugar la fresca feminidad de este print con otros elementos casuales y masculinos.

trend tendencia print frutas frutal leandra medine man repeller limones
Foto: Shutterstock

Es muy fácil, sólo tienes que elegir la fruta de tu preferencia (la mía es el limón amarillo y el plátano) y llevar un look acorde a este motivo; por ejemplo, los limones van con un look más mediterráneo y los plátanos con algo más divertido y Pop Art. Consigue este look del street style llevando esta camisa de frutas pintadas de la diseñadora coreana Rejina Pyo.

trend tendencia print frutal frutas rejina pyo
Foto: Shutterstock