Calcetines + tacón, la fórmula que siempre supe que triunfaría

Unos calcetines bien combinados harán toda la diferencia en tus looks

1707
Foto: @vecoolstyle

La verdad es que esta reciente tendencia del street style de llevar calcetines statement como elementos fundamentales para armar un look, yo ya la había dominado desde mucho antes, pues para mí, los calcetines son un pieza súper importante para completar un look de impacto.

Llevar los calcetines correctos será el combo ganador para darle un twist inesperado y original a cualquier look. Honestamente, no les voy a mentir diciéndoles que esta tendencia es fácil de llevar, al contrario, al inicio te puedes sentir extraño, como una señora en la playa con chancla-calcetín, pero te irás acostumbrando (risas).

Foto: @vecoolstyle
Publicidad

A medida que vayas jugando y experimentando con esta tendencia, te irás poco a poco enamorando de cómo esta básico realmente tiene un papel central para darle un giro total a tu outfit, convirtiéndolo en un look mucho más representativo y memorable.

Foto: @vecoolstyle

Si no me crees, velo desde este ángulo; seguramente nunca te imaginaste que con un versátil par de calcetines podrías transformar tus tacones en unas botas otoñales, solamente agregando unos calcetines coordinados. ¿Ves por qué los amo?

Foto: @vecoolstyle

Otro punto a su favor, es que unos calcetines statement, aunque sean de diseñador, cuestan mucho menos que un par de zapatos nuevos. Y si los usas con astucia, pueden tener el mismo efecto. Conjugándolos de la forma correcta, unos calcetines le darán muchísima actitud a tus looks y te alejarán de lucir de forma convencional.

Foto: @vecoolstyle

En esta temporada, por ejemplo, que ya hace frío y no podemos usar nuestras sandalias favoritas como hacíamos en el verano; pero si sólo les añades un par de calcetines que combinen perfectamente, te verás super trendy y el problema estará resuelto.

Foto: @vecoolstyle

No me cabe duda de que esta tendencia es una de las que más me gustan, llevo siempre y sobre todo, recomiendo. Arriésgate y atrévete a incorporar esta pieza en tus looks, te apuesto que amarás el resultado tanto como yo.

— Venus