Cada trimestre, la
, que clasifica las marcas y los artículos más populares del momento. Como una fuente de inteligencia en modaFoto: Lyst, Off-White Por trimestre consecutivo,
encabeza el listado como la marca más popular del mundo. Sin embargo, hay grandes cambios en la clasificación; se posiciona en segundo lugar, asciende rápidamente al tercer puesto ocupando el lugar de ahora en cuarto, y ascienden dos lugares y figura por primera vez.Foto: Lyst, Anine Bing La gente sigue a sus marcas favoritas, pero vemos que los cambios que ya existían en la industria, se están acelerando. El cubrebocas Off-White es el producto para hombre más popular y el interés por
aumentó 496%. La ropa cómoda como la sudadera de tigre de Anine Bing (por la ) es popular para hombre y mujer. Entre los productos favoritos, está la lencería y ropa de casa que ascendió varias categorías (body Off-White para mujer y bata Versace para hombre), entraron los tenis y Asics, la clásica de segunda mano (por primera vez) y la tote bag de Telfar en cuero vegano, que demuestra interés por la sostentabilidad y democratización de moda.Foto: Lyst, Telfar