El impacto del COVID-19 en el listado de las marcas más hot de moda

El impacto del COVID-19 en el listado de las marcas más hot de moda
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Cada trimestre, la

, que clasifica las marcas y los artículos más populares del momento. Como una fuente de inteligencia en moda
,  analiza todos los meses los hábitos de compra de más de 9 millones de usuarios interesados en moda en más de 12,000 marcas y tiendas online. El informe se basa en una fórmula que tiene en consideración los datos de búsqueda digital de Lyst y Google, como ventas y menciones en redes sociales, en un periodo de tres meses a nivel mundial, que en esta entrega es particularmente interesante al corresponder con la cuarentena por la , que impactó nuestro comportamiento al vestir.

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Foto: Lyst, Off-White Por trimestre consecutivo,

encabeza el listado como la marca más popular del mundo. Sin embargo, hay grandes cambios en la clasificación; se posiciona en segundo lugar, asciende rápidamente al tercer puesto ocupando el lugar de ahora en cuarto, y ascienden dos lugares y figura por primera vez.

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Foto: Lyst, Anine Bing La gente sigue a sus marcas favoritas, pero vemos que los cambios que ya existían en la industria, se están acelerando. El cubrebocas Off-White es el producto para hombre más popular y el interés por

aumentó 496%. La ropa cómoda como la sudadera de tigre de Anine Bing (por la ) es popular para hombre y mujer. Entre los productos favoritos, está la lencería y ropa de casa que ascendió varias categorías (body Off-White para mujer y bata Versace para hombre), entraron los tenis y Asics, la clásica de segunda mano (por primera vez) y la tote bag de Telfar en cuero vegano, que demuestra interés por la sostentabilidad y democratización de moda.

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Foto: Lyst, Telfar