Dumbo x Loewe, una colección limitada que te llegará directo a tu infancia

Las bolsas y las prendas irán directo a tu wish list.

352
Dumbo Loewe
Foto por: Loewe
- Publicidad -

Loewe acaba de lanzarnos un flechazo directo a nuestra infancia con una colección cápsula inspirada en el clásico de Disney, Dumbo. Ésta es una extensión de la línea de hombre y mujer Primavera/Verano 2019 de la firma.

Toda la colección está basada en en la nostalgia positiva que evoca el icónico personaje de Disney. El joven elefante que logró volar gracias a su enormes oídos se convirtió en un elemento clave en la infancia de varias generaciones y probablemente también en uno de los recuerdos más tristes. Pero esta vez

Publicidad

Reforzando su enfoque en la divertida funcionalidad y la avanzada artesanía, LOEWE emplea una técnica compleja que combina marquetería e impresión para aplicar imágenes de Dumbo en dos de los artículos más codiciados de la marca: la mochila Goya y el bolso T Pouch. Ambas bolsas están fabricadas en piel de becerro de alta calidad en color azul piedra (o gris Dumbo). ¿Qué esperas para agregarlas a tu wish list?

Loewe Dumbo
Loewe

Además, la colección cuenta con una serie de de piezas casuales ready-to-wear para hombres y mujeres que incluyen chamarras, camisas, pantalones y bufandas bordadas con elementos de la película.

Loewe Dumbo
Loewe

Si estás interesada en adquirir esta nueva colección, entra a loewe.com/dumbo para tener la oportunidad de asistir a un evento de preventa el 28 de marzo en una de las diez tiendas LOEWE que tendrá disponible la línea a partir del 29 de marzo. Debemos admitir que somos fanáticos de todo lo que Jonathan Anderson ha logrado en Loewe, pero con esta colección, nos ha conquistado un poquito más.

Desde el estreno de su teaser trailer en junio de 2018 (velo aquí) Dumbo de Tim Burton nos rompió el corazón. En noviembre, se estrenó el póster y adelanto oficial de la película y el efecto, fue el mismo que cinco meses antes: nostalgia máxima.

La película se estrenará en cines el próximo 30 de marzo.