¡Como la espuma! Así ha aumentado el costo de esta bolsa Chanel

135
- Publicidad -

No cabe duda que las bolsas “flap” de Chanel se han convertido a través de los años en una de las más icónicas piezas del street style, ya sea la 2.55 o la Boy, este tipo de bolsas de asa larga son una de las elecciones más comunes para nosotras por una simple razón: nunca pasarán de moda.

La primer 2.55 fue creada en 1955, y hoy, más de media década después se mantienen vigentes y como un objeto del deseo que año con año aumenta su valor. Esto lo ha confirmado un estudio elaborado por el sitio web Bag Hunter, en el cuál se analizó el costo de una bolsa Chanel 2.55 de tamaño mediano, y los resultado arrojaron que en sólo 5 años (de 2010 a 2015) la bolsa aumentó su valor un 70% debido a la inflación. Pero esto no es algo nuevo, ya que desde su creación en la década de los cincuenta, esta pieza ha tenido una elevación de costo impresionante, bastará con que sepas que en 1955 podías tener una Chanel 2.55 por $220 USD y hoy deberás pagar $4,900 por ella. A continuación podrás ver de manera gráfica los resultados del estudio:

Bag Hunter
Bag Hunter
Publicidad

Estas cifras son suficientes para demostrar que, si deseas invertir en una pieza clásica que realmente valga la pena, no hay duda que una 2.55 o Boy de cualquier tamaño, serán una gran opción ya que mientras más tiempo pase, más valiosa será.