Dua Lipa y Hailey Baldwin tienen en común nuestro traje favorito de Jacquemus

Es simplemente el taje oversize más cool de los últimos años.

565
Dua Lipa Jacquemus
instagram
- Publicidad -

Dua Lipa nos ha comprobado que además de tener una de las mejores voces de la industria, también tiene un estilo arriesgado que nunca nadie podría igualar. Hace unos meses, compartió el look que usó para ir al brunch previo a la entrega del Grammy y en cuanto lo vimos en su Instagram lo reconocimos y recordamos quién lo llevó primero.

Se trata de nada más y nada menos que el conjunto oversized de dos piezas con estampado floral en azul sobre fondo blanco firmado por Jacquemus y que usó primero Hailey Baldwin.

Publicidad

La modelo fue captada paseando por las calles de Los Ángeles usando el conjunto. Lo complemento con un tshirt blanca y con unos Air Force de Nike que iban a juego.

Hailey Baldwin
Shutterstock

Por su parte, la intérprete de “Future Nostalgia” lo llevó con un top Amarillo con el que dejó su tonificado abdomen al descubierto y con pointy shoes blancos. Accesorizó su look con la icónica bolsa Le Chiquito de Jacquemus de color blanco.

View this post on Instagram

now I do grown and sexy

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Las dos plasmaron su estilo y su personalidad en la manera en la que complementaron el traje. Mientras que la modelo prefirió llevarlo de una forma más despreocupada y relajada, la cantante lo llevó más formal y plasmó su estilo sexy con el top amarillo.

Tanto Dua como Hailey son grandes admiradoras de Jacquemus, ambas han usado en más de una ocasión prendas firmadas por el diseñador, de hecho la modelo ha sido captada varias veces usando prendas y accesorio de la firma francesa.