Herschel Supply y New Balance lanzaron los tenis que necesitas en tu vida

Herschel reinventa el icónico modelo 801 de New Balance

356
Cortesía
- Publicidad -

Por tercera ocasión Herschel Supply ha unido fuerzas con New Balance para una nueva colaboración. La marca originaria de Vancouver trae de vuelta el modelo 801 de New Balance y lo reimagina en una nueva silueta mucho más moderna. Esta es la primera vez que la firma deportiva le permite a otra marca crear una nueva visión de este clásico desde su lanzamiento en 1998.

Deportivos y casuales. Unos sneakers que originalmente fueron creados para correr en la pista y a la vez, usar en la ciudad. La versión renovada de los 801 resulta en unos tenis adaptados al 2019 pero que no pierden esa onda vintage. Herschel imprime su ADN en forma de una suela de goma y exterior de piel, manteniendo el rendimiento y estilo de New Balance

Publicidad

La media suela Abzorb los hace aptos para todo terreno y sus tres contrastes distintos de color los convierte en el complemento perfecto para cualquier outfit: Night Lites, Rock y Cement. Todos con la leyenda “All Terrain” bordada en la parte de atrás y detalles reflejantes en el collar, los ojillos y las agujetas.

Cortesía

Como si tres pares de zapatos nuevos no fueran suficientes (sí, tres, porque vas a querer todos los colores); los New Balance x Herschel Supply incluyen una línea complementaria de ropa y accesorios.

Nuestra favorita es la hoodie impermeable que puedes comprimir dentro de su propia cangurera y convertirla en una fannypack o un bolso crossbody. Está disponible en tres colores diferentes y tiene los logos de Herschel y New Balance contrapuestos.

Cortesía

Entre los complementos también hay una camiseta de manga larga para hombre y la Cruz Crossbody, hecha de materiales súper resistentes y con compartimientos interiores que te permiten guardar todo lo que quieras.

Si ya estás tan enamorado como nosotros de la colección, te tengo buenas noticias. Ya está disponible en herschel.com y newbalance.com, al igual que en algunas tiendas selectas de Herschel y New Balance.