Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scarlett Johansson se quedó corta para ser doblemente nominada al Oscar

Scarlett Johansson se quedó corta para ser doblemente nominada al Oscar
Scarlett
-

Como el evento más importante de Hollywood, los Oscars o premios de la Academia son el momento que las celebridades tienen para brillar como las estrellas que son, y esta edición número 92 de la gala no fue la excepción; la ceremonia de premiación llevada a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, recibió sobre la alfombra roja a la actriz Scarlett Johansson . La actriz llegó a la gala con un vestido  Oscar de la Renta que complementó con aretes de cristales (y un par de pulseras) y un simple beauty look de  smokey eyes , un combo que se quedó corto para los Oscars, pues la actriz lo había hecho muy bien en premios anteriores y este vestido de corte sirena con hilos drapeados y mesh, simplemente no está a la altura. Nominada a Mejor actriz y Mejor actriz de reparto, por sus papeles en Marriage Story y Jojo Rabbit ; Scarlet Johansson está haciendo historia como la onceava persona en ser nominada en dos categorías simultáneamente y sin duda está preparada para ganarlas.

92nd Annual Academy Awards, Arrivals, Fashion Highlights, Los Angeles, USA - 09 Feb 2020
-

Publicidad

Foto: Shutterstock; Oscars 2020, Scarlett Johansson El día de Scarlett acudió a los Film Independent Spirit Awards, una premiación de cine independiente que se celebra la noche previa a los de la Academia. El director de Marriage Story, Noah Baumbach subió al escenario acompañado de las estrellas de su película, entre las que se encontraba Scarlett con un vestido de lunares de Balmain por Olivier Rousteing .

35th Annual Film Independent Spirit Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 08 Feb 2020
-

Foto: Shutterstock; Film Independent Spirit Awards 2020, Scarlett Johansson La semana pasada, para los (mejor conocidos como BAFTA) la actriz fue nominada a las categorías de Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto por Marriage Story y Jojo Rabbit respectivamente. La actriz caminó la alfombra roja con un vestido corte sirena y escote corazón en color coral con lentejuelas y plumas firmado por Atelier Versace .

73rd British Academy Film Awards, Arrivals, Royal Albert Hall, London - 02 Feb 2020
-

Foto: Shutterstock; BAFTA 2020, Scarlett Johansson Para los Screen Actors Guild Awards (mejor conocidos como SAG Awards), usó un vestido corte columna y escote profundo firmado Armani Privé , lo cual nos da la fórmula de estilismo de la actriz; un claro patron en el espectro de silueta tubo con un giro interesante en la forma del escote (con o sin tirantes) y con en telas satinadas aplicaciones brillantes.

26th Annual Screen Actors Guild Awards, Arrivals, Shrine Auditorium, Los Angeles, USA - 19 Jan 2020
-

Foto: Shutterstock; SAG Awards 2020, Scarlett Johansson

Publicidad