El trailer oficial de Black Widow, así se verá Scarlett Johansson

¡Morimos por verla!

413
Youtube
- Publicidad -

Tal y como Marvel Studios lo dio a conocer hace algunos meses, Scarlett Johansson está de regreso como Black Widow con su primera película protagónica. La empresa de entretenimiento acaba de estrenar el primer tráiler de la película superheroína.

Scarlett le dará vida a la espía que se convirtió en heroína, Natasha Romanoff, quien regresará a su casa para explorar algunos asuntos pendientes que dejó en sus días de entrenamiento y asesinatos en la Habitación Roja.

Publicidad

Black Widow es la primera película independiente que se le ha dado al personaje de Scarlett, sin embargo ha protagonizado distintas escenas de seis películas anteriores de Marvel, incluyendo el final de Avengers.

Black Widow
Marvel

Su próxima película tendrá lugar un poco después de la película del Capitan America: Civil War, el momento en el que los Vengadores se separaron por un tiempo.

En el tráiler también aparecen otros personajes icónicos de Marvel como Yelena (Florence Pugh), Malena (Rachel Weisz) y al propio Capitán América del Soviético, el Guardián Rojo (David Harbour).

“Es una película que trata sobre el auto perdón y la familia”, explicó la actriz protagonista a la revista Vanity Fair. “Creo que la gente se va a sorprender mucho al encontrar una gran película de acción con tanto sentimiento”, aseguro Florence Pugh al mismo medio.

Con esta filme, que se estrenará en mayo del próximo año, Marvel iniciará la cuarta fase de su universo cinematográfico que continuará con el estreno de The Ethernals en noviembre. Checa el trailer aquí abajo.