Atelier Versace no desfilará en la Alta Costura de París

86
- Publicidad -

A sólo unos días de que arranque la Alta Costura de París, Versace ha decidido quedarse fuera de los desfiles, se informó en un comunicado.

La marca italiana quiere probar un nuevo tipo de estrategia orientada a ofrecer a clientes de todo el mundo presentaciones privadas que irán acompañadas de cócteles y cenas.

Publicidad

“Hacemos seis shows al año y mi planteamiento es el siguiente: son muchos desfiles. Ocho, contando los dos de costura, me parece excesivo. Y todos sabemos que el modelo está cambiando bastante, así que ¿por qué no aprovechar la oportunidad para probar algo nuevo?”, dio a conocer Jonathan Akeroyd, director ejecutivo de Versace, al New York Times.

atelier_versace_nota

Con esta nueva estrategia de negocio, Versace anunció que este año realizará presentaciones a través de eventos para sus clientes en ciudades como Nueva York y Hong Kong, como lo han hecho marcas como Dior y Chanel.

Se dice que la ausencia de Versace en los desfiles en París se debe a que buscan ahorrar gastos, aunque Akeroyd señala que “es el tiempo y la intensidad de producir un espectáculo. La inversión no ha cambiado, el taller es del mismo tamaño”.

La Alta Costura de París se llevará a cabo del domingo 22 al 26 de enero, aún se desconoce si la salida de Atelier Versace de la Alta Costura de París es temporal o definitiva.