“Es como un hijo” revela Kris Jenner sobre Olivier Rousteing

Olivier Kardashian.

557
Getty Images
- Publicidad -

¿Qué tienen en común las Kardashian con Olivier Rousteing? Además de la famosa bichectomía y del gusto por Balmain, son parte de la misma familia. Kris Jenner aseguró que el director creativo de la maison parisina “Es como un hijo”.

Durante Paris Fashion Week, Kylie Jenner fue nombrada directora artística de maquillaje del show de Balmain y por razones de salud, la billonaria no puedo asistir al desfile, por lo que su mamá fue en su lugar. La momager del clan Kardashian disfrutó el show desde la primera fila y se sentó a Eva Longoria.

Publicidad

Cuando el desfile terminó, Kris Jenner le dijo a un reportero de WWD que Olivier forma parte de su familia.

Kris Jenner y Oliver Rousteing
Getty Images

“Olivier es como uno de mis hijos. Siento que lo conozco desde hace años. Somos bendecidos de ser parte del ejército de Balmain. Siempre nos hace sentir como en familia, desde el día en que lo conocimos e incluso hoy. Le queremos mucho”, aseguró.

La relación de Olivier con las Kardashian se remonta a hace cuatro años. Primero, Kim y Kanye protagonizaron una de sus campañas de la línea masculina. Kylie y Kendall protagonizaron la línea de otoño 2015 y además ha vestido a la gurú del makeup en un sinfin de evento públicos como la MET Gala de 2016 y la edición más reciente de los Grammys, por ejemplo.

La declaración de Kris Jenner fue super especial particularmente porque un día después se estrenó el documental de Olivier Rousteing en el que el diseñador que es adoptado comparte su dolorosa búsqueda de sus raíces.