Kendall Jenner le declara la guerra al Living Coral y propone nuevo color del año

2491
Instagram @kendalljenner
- Publicidad -

Kendall Jenner empieza el 2019 imponiendo tendencia. Con sus últimos dos looks, la modelo confirmó cuál será el color que más usará este año.

Para la fiesta de Navidad de Kim Kardashian usó un vestido firmado por Christian Siriano que llamó la atención de todos por el tono encendido: verde fosforescente.

View this post on Instagram

merry christmas 💚💚💚

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Publicidad

Y para confirmar que es su color favorito –hasta ahora– para recibir el 2019, usó un top del mismo color y compartió su look a través de Instagram. “Realmente me ha gustado el verde estos últimos días. ¡Feliz Año Nuevo!”, escribió en el pie de foto.

Lee: Kendall Jenner y Kourtney Kardashian tuvieron un momento RBD

La modelo combinó unos pantalones negros de charol con un top verde con mangas de olones firmado por I.AM.GIA, que puedes encontrar en la página web de la firma por solo $63 dólares.

Kendall complementó su look con pendientes de piedras preciosas de Balenciaga del mismo tono.

View this post on Instagram

really into green these days 💚 Happy New Year!

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Lee: Kendall Jenner tiene una queja sobre la presencia de Meghan Markle en los BFA

Coordinó su beauty look con sombras verdes y llevó el pelo con ondas voluminosas. Dicen por ahí que como empiezas el año lo terminas, así que probablemente Kendall no dejará de usar el verde fosforescente durante 2019.

Durante las últimas temporadas, los colores neones han pisado fuertemente las pasarelas, sin embargo, es una tendencia que está dividida entre el amor y el odio. Claramente, Kendall Jenner vota por el primero y deja completamente de lado el Living Coral, el tono que supuestamente arrasaría este año. 

Pantone nombró a este matiz coral como el color del 2019 y lo definió como: “Un color animado, que afirma la vida, un matiz relajado de coral que energiza y anima con suavidad”. Representando la fusión de la vida moderna, el color Living Coral está presente en nuestros entornos naturales y que, al mismo tiempo, posee una animada presencia en las redes sociales.

Kenny impone tendencia con un tono completamente contrario al establecido y pone en duda si de verdad el Living Coral se merecía el trono a color del año.