Sam Smith nos sorprende con el beauty look más arriesgado que ha usado

Los smokey eyes que verás por todos lados este otoño.

641
Sam Smith
Instagram
- Publicidad -

Si hablamos de smokey eyes para otoño, Sam Smith se lleva el premio a los mejores. El cantante se ha encargado de ir perfeccionando sus habilidades en cuanto a maquillaje y nos ha ido compartiendo sus avances a través de Instagram. Su último post es la prueba de que los ojos ahumados en negro con cat eye son su fuerte.

Y sí, sabemos que no le quedó perfecto, pero de hecho, la tendencia en maquillaje para este otoño radica en un smokey eye imperfecto.

Publicidad

El intérprete de How Do You Sleep? compartió una serie de fotos en su perfil de Instagram en las que aparece junto a sus amigos disfrutando de una fiesta. En una de las imágenes posa con una tank top blanca y una mirada penetrante con su increíble beauty look.

View this post on Instagram

I love my friends

A post shared by Sam Smith (@samsmith) on

Esta no es la primera vez que el cantante nos sorprende con un makeup de impacto, en distintas ocasiones se ha presentado a eventos públicos usando las últimas tendencias de maquillaje, desde sombras con glitter, pasando por delineado gráfico, hasta makeup no makeup look.

View this post on Instagram

Vegas

A post shared by Sam Smith (@samsmith) on

Hace algunas semanas, el cantante se apoderó del Internet porque por primera vez caminó por una red carpet en tacones y por supuesto, lo presumió en redes sociales.

“Esta noche usé tacones por primera vez en una entrega de premios. Acabo de llegar a casa después de una hermosa tarde y mientras caminaba hacia la puerta de mi casa me detuve y escuché mis tacones golpear el piso. ¡Y yo solo pensé ‘¡A la mi*rda sí’! Hubo un tiempo en el que pensé que nunca sería capaz de ser yo mismo frente a la industria ni a nadie. Se siente tan bien y solo quería compartir eso con todos ustedes y compartir una foto de mis tacones GORJ Gucci. Siempre serán mis tacones vírgenes”, escribió en el pie de foto de una imagen en la que aparecen sus botas en primer plano.

El cantante ya se había animado a compartir fotos usando tacones en sus redes sociales, sin embargo esa fue la primera vez que los usó ante cientos de personas.