Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 pasos para este año por fin encontrar tu estilo personal

5 pasos para este año por fin encontrar tu estilo personal
estilo-personal-2020
-

Una vez que encuentras tu estilo personal , se convierte en un distintivo único que la gente reconoce inmediatamente, pero descifrarlo no es nada fácil. El estilo se desarrolla con tus experiencias de vida (usualmente entre los 20 y 30 años) y perfeccionarlo toma años, pero te daremos 5 pasos para acelerar el proceso y que por lo menos lo  encuentres este 2020 .

Street Style : Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2020 : Day Nine
-

Publicidad

Foto: GettyImages, Emili Sindlev La vestimenta es una herramienta comunicativa que habla por ti mucho antes de que digas una palabra. Primero debes definir qué mensaje quieres trasmitir. Usa la moda para decirle al mundo quién eres o quién quieres ser 'fake it until you make it' (fije hasta que lo logres).

Street Style Spring Summer 2018 Paris Fashion Week France - 01 Oct 2017
-

Foto: Shutterstock Atrévete a ponerte esa prenda que sabes que es "muy tú", pero que no sales a la calle con ella porque te parece demasiado o te hace sentir inseguro. Es probable que esa prenda termine siendo tu pieza 'statement' , que debe ser algo muy personal y fuera de lo común.

Street style, Fall Winter 2019, London Fashion Week, UK - 18 Feb 2019
-

Foto: Shutterstock Ni para la sociedad y menos para los hombres. Si te despiertas y te dan ganas de colgarte lo que que sea, cuélgatelo. Esta actitud 'nonchalant' (despreocupada) hacia tu vestimenta es lo que separa a los innovadores originales de los que siguen las corrientes de las masas .

Street Style, Fall Winter 2019, Paris Fashion Week, France - 05 Mar 2019
-

Foto: Shutterstock Así como dice la gurú del orden Marie Kondo , cuando vayas de shopping solamente compra eso que viste desde lejos y te dio un 'spark of joy' (chispa de felicidad). Además de ser la forma más responsable de comprar, también es garantía de que esa pieza es muy tu estilo.

Street Style, Spring Summer 2020, Paris Fashion Week, France - 27 Sep 2019
-

Foto: Shutterstock Una vez que encuentres tu estilo personal , lo más importante es ser consistente con él. No lograrás establecerlo si no le eres fiel. No queremos decir que te veas igual todos los días, solo que repitas esa pieza 'statement' , sigas una misma línea estética y el resto es actitud.

Street Style - LFW September 2019
-

Foto: GettyImages

Publicidad