La (anti) playera blanca que lucha por la libertad en la moda

Una prenda básica que transmite un poderoso mensaje

470
anti playera blanca agujero hoyo Fri libertad
Foto: Instagram @fri_official
- Publicidad -

Una de las prendas indispensables en cualquier clóset es una playera blanca. Es toda una herramienta comunicativa, nos permite expresarnos tal y como lo haría un artista sobre un lienzo en blanco. La moda es un efectivo medio para transmitir mensajes concretos, y esta prenda básica es su mejor aliada; desde su estado más puro, hasta sus versiones gráficas.

Desde siempre, habíamos pensado que la manera más efectiva de ejercer este poder es a través de leyendas plasmadas sobre la prenda, pero la marca española emergente Fri nos ha demostrado que no tiene que ser así. Con su playera blanca con un gran agujero, nos transmite un contundente mensaje de libertad, autoestima y conciencia en la moda.

Publicidad

Usando como nombre “Fri”, un homófono a la palabra “free” (libre) en inglés, el lema de la marca es “Póntela y no te la quites nunca. La libertad. Con la camiseta haz lo que quieras.” Su único producto hasta ahora es esta prenda deconstruida, que tiene un gran círculo a la altura del vientre, dejando el ombligo justo al centro. Además, el modelo no tiene mangas.

La máxima de Fri es justamente eso, libertad. La libertad de ser quien seas y usar lo que te plazca, aún si es una playera con un gran agujero en medio. Eliminar las etiquetas y los señalamientos por la forma de vestir, y reivindicarnos a la moda consciente y lenta. Esta premisa, es en pocas palabras: no sigas las tendencias, usa lo que te guste, sí está bien.

Como parte del lanzamiento de la nueva marca, un puñado de influencers se han sumado al movimiento de Fri, compartiendo en su cuenta de Instagram una foto llevando la playera y acompañándola de un texto explicando qué significa para ellos la moda. Ya puedes ser parte de esta nueva forma de entender la moda con esta playera cuesta solo $425 pesos.