Esta es la enorme fortuna que ha ganado Marie Kondo gracias a su imperio del orden

Desde que en 2014 Marie Kondo inició su carrera en el mundo del orden, las cosas para ella han ido mejor. ¿Cuánto dinero ha generado gracias a esto?

3797
- Publicidad -

Desde que en 2014 Marie Kondo inició su carrera en el mundo del orden, las cosas para ella han ido mejor y mejor. Su más reciente programa de Netflix, Tidying Up, ha hecho que esté en boca de todos, hablando de su método y preguntándonos cuánto dinero ha generado gracias a esto. Y por fin tenemos la respuesta.

No importa que hayas adoptado su método o no, seguramente sabes quién es Marie Kondo y cómo es que gracias al orden y la limpieza, se ha convertido en una de las personas más influyentes del mundo.

Publicidad

El año pasado lanzó una colección cápsula de cajas de piel con la marca Cuyana. También puso a la venta en su página de internet sets de almacenamiento a $89 dólares, que desde ese entonces se vendieron y continúan agotadas.

Y sus ingresos no terminan ahí, desde que tomó popularidad gracias a su libro, tuvo y sigue teniendo una gran lista de espera de personas que están interesadas en contratarla, lo que la llevó a crear un trabajo adicional, el cual sirve para que todos los clientes que no han tenido respuesta, sean redirigidos y  asesorados por las KonMari Consultants. 

Kondo es quien se encarga de enseñarle a estas consultoras su método, que por persona cuesta $2,200 dólares. Y eso no es todo, una vez que se certifican, tienen que pagar por su membresía $500 dólares al año, así que se ahorra trabajo y a la vez sigue generando ingresos.

Aunque no sabemos cuánto dinero recibió por parte de Netflix para hacer el show, no nos sorprende que decidan cerrar otro trato para hacer la segunda temporada. De acuerdo con Celebrity Net Worth, Marie Kondo vale ahora mismo $8 millones de dólares. Aunque se espera que su imperio siga creciendo, al punto de que en 2021 valga aproximadamente $11.8 millones de dólares. 

¡Vaya forma de hacer dinero!