ELLEPHORIA: mucho glitter, colores neón y el squad más cool

¿Inspirados por Euphoria? No, más bien obsesionados.

1254
Foto: Khristio
- Publicidad -

Si eres lector regular de ELLE ya lo sabes; si no, te lo decimos: estamos obsesionados con Euphoria. En particular con su estética y sus beauty looks. Extrañamos los domingos de glitter y neón desde que terminó la serie y decidimos hacer algo respecto, nuestra propia versión: ELLEPHORIA.

Reunimos a un squad de mujeres que admiramos por sus proyectos, su estilo y su coolness. Ah y -punto importante para el mood Euphoria- porque también son excelentes compañeras de fiesta.

ELLE México presenta, ELLEPHORIA.

PAMY RANGEL

Publicidad

Pamy es naturalmente cool. Es la manera más precisa de describir su estilo y punto. Co fundadora de DNA Magazine, creativa y fashion lover, siempre está pensando en proyectos empoderadores para la mujer y en cómo romper con estereotipos.

PD. Organiza las mejores fiestas.

Pamy Rangel ELLEphoria
Pamy Rangel / Foto: Khristio

Para el maquillaje de Pamy nos inspiramos en el personaje de Cassie Howard: sombras en rosa neón sólido y unos cuantos destellos.

Pamy Rangel Euphoria
Pamy Rangel / Foto: Khristio

ANNA GOMEZ

Anna es una gran promotora de la moda mexicana, fundó Archivo Moda Mexicana y entre sus looks siempre verás piezas de diseño nacional. Pertenece a ese grupo de power women que impulsan y cambian la industria local.

Anna Gomez Euphoria
Foto: Khristio

Anna tiene unos chinos de impacto que no podíamos dejar de usar para inspirarnos en Rue, el personaje de Zendaya, mucho glitter debajo de los ojos y uñas en una gama de azules.

Anna Gomez
Anna Gomez / Foto: Khristio

OLIVIA MEZA

Oli es kawaii y muy tierna. Su clóset es muy colorido (particularmente rosa) y su estilo, un mix de nostalgia y fantasía. Ha llevado a los medios independientes de moda en México a otro nivel con su proyecto personal Meow Magazine. #WomenInFashion 

Oli meza
Oli Meza / Foto: Khristio

La inspiración para su beauty look solo podía ser una: Rue. Para ojos y uñas, la opción fue hacer color blocking en líneas.

Oli Meza ELLEphoria
Oli Meza / Foto: Khristio

FLOR CAPISTRAN

Sabes que estás en una buena fiesta cuando la DJ es Flor Capistran. Es relajada, effortless y cool. Se la vive de viaje, va de arriba a abajo y nunca la vas a ver con prisa. Siempre tiene esta vibra super chill que te hace querer estar cerca de ella.

Flor Capistran
Flor Capistran / Foto: Khristio

En su beauty look el protagonista es el glitter. Verde en el delineado y rosa en las uñas, porque si algo nos enseña Euphoria es no tenerle miedo al color ni al brillo.

Flor Capistran
Flor Capistran / Foto: Khristio

NAYELI DE ALBA

Una de las fashion stylists más importantes en México. Es tan consistente y tiene un estilo tan particular que puedes ver su trabajo y saber que ella es la mente detrás. También tiene su propia marca de cinturones y son lo más. Es el tipo de persona con una presencia tan fuerte que hace que todos la volteen a ver cuando llega a un lugar.

Nayeli de Alba
Nayeli de Alba / Foto: Khristio

Para Nayeli, el estilo más atinado de las chicas Euphoria era el de Maddie. Nos fuimos con todo en las aplicaciones para hacer el delineado más llamativo y atrevido de todos.

Nayeli de Alba
Nayeli de Alba / Foto: Khristio

Maquillaje: Salvador González

Pelo: Octavio León

Uñas: App Canela