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Como consecuencia de un momento el cuál todo se publica, se comparte y se registra, los hábitos de consumo están cambiando. Sumado a esto, las temperaturas en el mundo están cambiando, los inviernos son cada vez más fríos y las olas polares ya son cosa común. ¿El resultado? Fashionistas que necesitan más abrigos temporada tras temporada para mostrar su estilo al mundo.

Según los reportes de consumo del 2018 del NPD Group, retailers de moda como Net-A-Porter y Matches están aumentando la oferta de esta categoría de producto en un 35%. El outwear se está convirtiendo en una pieza clave en el mercado de la moda. En el 2020 se poryecta, según este mismo reporte, que tendrá un crecimiento anual del 2.1%, casi alcanzando al 2.7% proyectado para los bolsos, una categoría eternamente estelar en la industria.

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Hasta ahora no habíamos visto demasiadas propuestas novedosas en la categoría de los abrigos, y las marcas de lujo tradicionales en el segmento, como lo son Moncler, Canada Goose y The North Face, dominaban el mercado.

Esta temporada las pasarelas de la semana de la moda neoyorquina reflejan este cambio en el consumo y proponen statement outwear¿Tendencia o un movimiento comercial inteligente en un mercado que lucha entre sí por atraer el consumo millenial?

Estos son nuestros abrigos de la semana de la moda de Nueva York preferidos hasta el momento.