Clásicos, no básicos: bolsas en las que vale la pena invertir

1559
Getty Images
- Publicidad -

Casi con la misma fuerza que un logotipo, algunos diseños son parte ya de la identidad de una marca. Por ejemplo, hay ciertos bolsos que cuando vemos en Instagram o en la calle, identificamos inmediatamente a qué firma pertenecen, no importa si se trata de su versión original o la última edición de ésta.

Por algo están temporada tras temporada. Aquí el único dilema al elegir tu favorita será conocer tus necesidades, si es que guardas muchas cosas en tu bolsa, si te gustan estructuradas o de cadena, las posibilidades son muchas. Estos diseños son una verdadera inversión, así que elige un modelo que puedas explotar al máximo sin importar la situación. Si no conocías estos modelos te presentamos los básicos que debes dominar para tu cultura de moda.

1.- Clutch Bag de Chanel.

Publicidad

Empecemos con Chanel, ya sea un Clutch Bag o su clásica bandolera si vez este capitonado en una bolsa pequeña es un 90% seguro que sea de la firma francesa. Si solo cargas con lo esencial es una gran opción para ti. Y no te agobies por el color negro, tienen demasiadas opciones de color y textura.

Cortesía / Getty Images

2-. Neverfull de Louis Vuitton

A todas nos ha pasado, que vamos con el tiempo justo (por no decir tarde) y metemos a la bolsa todo lo que se nos cruza al salir. Si es tu caso o amas las bolsas grandes, la Neverfull Bag de Louis Vuitton es ideal para ti. La última edición de este modelo por Grace Coddington sin duda es de nuestras favoritas, ¿por qué? fácil, gatitos.

Cortesía/ Getty Images

3.-Lady Dior de Christian Dior

Estructurada, pequeña y elegante, una Lady Dior es uno de los accesorios que más vemos en el street style, ya sea en una versión clásica, con alguna intervención o una colaboración más arriesgada. Aunque pueda parecer un tanto rígida, la herrajería de su asa la hace de lo más cómodo, otro plus para hacer de está el tesoro de tu clóset.

Cortesía/ Getty Images

4.-Box Bag de Celine

Minimalista, mas no aburrida. La Box Bag de Celine es una de los must de todos los amantes de la moda y el porqué es sencillo, ¿qué outfit no va con esta pieza? Si no te quieres complicar y no sueles cambiar tu bolsa dependiendo del look, una Box Bag encajaría muy bien como tu modelo de todos los días.

Cortesía/ Getty Images

5.- Pierce Bag de J.W. Anderson

El piercing que adorna el frente de la bolsa lo es todo, por eso fue bautizada como Pierce Bag. Es un modelo muy versátil, no solo por la cadena extraíble también por lo limpio del diseño que la hace fácil de combinar.

Cortesía/ Getty Images

6.-Peekaboo de Fendi

La Peekaboo de Fendi tiene su lugar asegurado en este top. Ha tenido versiones muy diferentes entre sí y aún así no deja de ser un éxito, incluso integrando un par de ojos en el interior para Monster Peekaboo. Con esta no te claves al pensar en el tamaño, por que como varias firmas, tienen su versión mini y eso nos encanta.

Cortesía / Getty Images

7.- Kelly de Hermès

Tener 50 años de antigüedad es suficiente para ser uno de los accesorios más icónicos de la historia. Si esto no basta, fue creado para el uso de princesas, no por nada la rebautizaron con el nombre de Grace de Mónaco.

#ELLEDatoCurioso Es fácil confundir a las dos consentidas de Hermès, solo presta atención al número de asas que tienen. La Birkin tiene dos y la Kelly, una.

Cortesía / Getty Images

8.- Puzzle de Loewe

Este modelo llegó a causar euforia, tanta, que ha contado con un sinnúmero de intervenciones: cambio de colores, estampados y texturas. La Puzzle bag es una de las piezas más cool de la firma, tiene un cierto feeling relajado que nos hace querer usarla con todo.

Cortesía/ Getty Images