Estrella de estilo, crítica de moda y modelo: tiene solo 5 años

Esta pequeña fashionista conquistó el Internet casi por accidente

774
tylen biggs estrella estilo moda modelo influencer blogger niña 5 años
Foto: GettyImages, Tylen Biggs
- Publicidad -

Sí, tiene solo 5 años (o lo que es lo mismo, 60 meses) y ya se auto-proclama “Mini estrella de estilo, crítica de moda y modelo de pasarela”. Debutó para Sherri Hill (igual que Kendall Jenner) en 2017, y desde entonces conquista la semana de la moda de Nueva York con su ternura, y también ha hecho apariciones en Miami Fashion Week y hasta en la Swim Week.

Con más de 206 mil seguidores en Instagram y una cuenta verificada, Tylen Biggs presume haber desfilado para Betsey Johnson, Kardashian Kids, Moschino, Jeremy Scott, entre otras firmas. Tiene la admiración de celebridades de la talla de Kim Kardashian o Cardi B; y esta fama ha logrado crear una marca homónima de trenzas de fantasía, lentes y hasta glitter.

Publicidad

Su “momager” (madre y manager, un término que fue acuñado por Kris Jenner), Angelica Calad, confesó a la plataforma especializada WWD, “A Taylen le encanta la moda desde que era muy pequeña, ama vestirse”. Además de tener una afinidad por la moda desde que era más bebé, Taylen tiene una personalidad muy extrovertida y ama posar para las cámaras.

Todo comenzó en 2013 cuando tenía solo 6 meses de edad, porque su madre le abrió una cuenta de Instagram para que sus familiares en Colombia pudieran verla. Su meta jamás fue conquistar el Internet, pero ¡simplemente sucedió! Solo fue cuestión de que un par de sus fotos se hicieran un fenómeno viral y casi sin darse cuenta se convirtió en ‘influencer’.

Por si fuera poco, su hermana de apenas 4 años, Aleia Biggs, está siguiendo sus pasos; y aunque apenas tiene poco más de 5,000 seguidores en su cuenta de Instagram, promete ser igual (o más grande) que Taylen, que es invitada en front row a desfiles como Laquan Smith, The Blonds y Romeo Hunte y se sienta al lado de celebs y estrellas del street style.