Este bolso Chanel tiene a todo París obsesionado

Descubre el nuevo accesorio indispensable del guardarropa fashionista

1388
Foto: IMaxTree
- Publicidad -

Es la última semana de la moda, y la que tiene el veredicto final; París, el epicentro de toda la industria, donde todas las áreas de la moda convergen para crear esa grandeza que a todos cautiva. En la capital francesa es donde nace la magia, así que ahí es donde siempre debes tener los ojos puestos para llenarte de inspiración y cosechar las tendencias más frescas.

Como cada temporada, nace un objeto de deseo que protagoniza las espontáneas fotografías del street style, ese accesorio que todo el mundo busca tener en sus manos: la it bag. La razón de esta obsesión estacional es desconocida, porque como muchas otras cosas en París, sólo sucede. Se trata de la nueva shopping bag de Chanel.

Foto: IMaxTree
Publicidad

Este nuevo modelo de la maison francesa se llama Chanel 31, haciendo referencia a la sede central de Chanel, ubicada en Rue Cambon 31, París; y está basado en diseños de los archivos históricos de la casa, rescatados por Karl Lagerfeld. Este bolso debutó a principios de marzo, como la pieza estrella de la temporada otoño/invierno 2018.

Foto: IMaxTree

Está disponible en el clásico cuero de capitonado diamante en siete colores diferentes, y en canvas con diseños bordados en cinco combinaciones de materiales. Está el tamaño grande (44 x 10 x 48 cm), pequeño (35 x 10 x 32 cm) y pouch (14 x 25.5 x 3.5 cm). El valor aproximado de éstos va desde $2,000 hasta $4,000 dólares.

Foto: IMaxTree

Lo mejor de este bolso, (y que es el factor que enamoró a las parisinas), es que gracias a su práctico diseño y suave construcción, puede ser llevada de tres maneras diferentes: como tote con las agarraderas, al hombro con sus finas coreas opcionales o doblado como un clutch casual. ¿Ves? Las parisinas sí saben invertir bien, ahora es tu turno.

Foto: IMaxTree