Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga la llevó primero y está por convertirse en la nueva 'it bag'

Lady Gaga la llevó primero y está por convertirse en la nueva 'it bag'
wandler_destacad
-

En la moda, las celebridades tienen un sorprendente poder muy parecido al del mito del Rey Midas, todo lo que tocan se convierte en oro. Lo hemos comprobado con cientos de marcas emergentes, cuando celebs o royals son vistas llevando una de sus piezas, inmediatamente se despierta el interés del público y se convierten en objetos de deseo. Esto sucedió durante el último desfile de Pride de la ciudad de Nueva York , cuando sorpresivamente apareció la cantante estadounidense Lady Gaga con unos originales jeans azules con straps multicolor y un bolso naranja de una marca entonces desconocida por todos. Lee:  El bolso con el que apareció Meghan Markle se agotó en 11 minutos

Se trataba del bolso Hortensia de la marca holandesa de culto Wandler. Por su práctico tamaño, versátil correa y brillante color, fue el elegido de Lady Gaga para complementar su look para la Marcha del Orgullo Gay .

Publicidad

Esta marca de bolsos de piel 'Made in Italy' fue fundada apenas el año pasado por la holandesa Elza Wandler. A la diseñadora le tomó muchos años de preparación, aprendizaje e investigación, para encontrar los materiales adecuados e idear el diseño perfecto para concebir un bolso que materializara su concepto de feminidad moderna.

Street Style, Fall Winter 2018, New York Fashion Week, USA - 10 Feb 2018
-

Foto: Shutterstock En muy poco tiempo, el modelo Hortensia, , se ha convertido en una de las piezas más codiciadas del street style de Nueva York, Milán y París. No nos cabe duda que este bolso está destinado a convertirse en la nueva it bag de la próxima temporada, y bajo advertencia no hay engaño.

Street Style, Spring Summer 2019, Milan Fashion Week, Italy - 20 Sep 2018
-

Foto: Shutterstock Esta marca emergente , pero puedes hacerte de un bolso Wandler a través de su sitio web y en plataformas online especializadas en moda de lujo. No te quedes atrás, y consigue la tuya antes de que se agoten (literal).

wandler3
-

Foto: Net-A-Porter, Wandler, Hortensia Bag Medium $995.00 USD

Publicidad