El bolso con el que apareció Meghan Markle se agotó en 11 minutos

2138

El efecto Meghan Markle es real. En su primera aparición pública como la prometida del príncipe Harry ocasionó que la página web del abrigo blanco que llevaba puesto colapsara y ahora, la actriz de Suits consiguió que su bolso se agotara en cuestión de minutos.

Sí, ahora todos los ojos están sobre la próxima royal. Meghan usó un abrigo azul de la marca Mackage y una bolsa de la firma Strathberry para su primer caminata real en Nottingham.

Publicidad

Y el bolso de 495 libras se volvió la obsesión de todas, tanto que hasta se agotó en minutos. Strathberry le confesó a ELLE UK que el accesorio color borgoña con detalles en blanco se terminó en exactamente 11 minutos.

La representante de la marca confesó que se sentían halagados de que Meghan eligiera uno de sus diseños y por si tu te quedaste con la ganas de copiarle a la royal, Strathberry reabastecerá el bolso el próximo año.

La firma se distingue por su artesanía de calidad que toma hasta 20 horas en fabricar y también por tener preciosos accesibles. Las bolsas comienzan en 225 libras (5,700 pesos aprox) y se distribuyen en las tiendas departamentales de lujo en todo el mundo.